lunes, 7 de octubre de 2013

barça: 4 de 6 supercopas de españa de todas las secciones

Póquer de Supercopas

WWW.FCBARCELONA.CAT
07/10/2013 12:40
El hockey patines azulgrana se ha añadido este domingo a los éxitos del fútbol, el balonmano y el fútbol sala y ha completado un magnífico póquer de Supercopas de España
El FC Barcelona ha conseguido cuatro de las seis Supercopas de España a las que aspiraba. Únicamente la sección de baloncesto, que este sábado se quedó a las puertas de conseguirla y la de fútbol femenino, no ha podido llevar un nuevo trofeo a las vitrinas del Museo. El fútbol, el balonmano, el fútbol sala y el hockey patines han completado un magnífico póquer de Supercopas de España en clave azulgrana. Para Tata Martino y Ricard Muñoz son sus primeros títulos como entrenadores del Barça y para el Barça Alusport significó la primera Supercopa de la historia de la sección.
El Barça de Martino sumó la undécima Supercopa de la historia tras superar al Atlético de Madrid gracias al valor doble del gol marcado en el Vicente Calderón (1-1 y 0-0 ). El Barça de Xavi Pascual se impuso al Naturhouse La Rioja en la final disputada en Valladolid (40-31) y conseguir de esta manera la decimosexta Supercopa para la sección. El Barça Alusport hizo historia tras superar ElPozo Murcia en una final vibrante (0-1 y 5-5). Finalmente, el Barça de Ricard Muñoz también tuvo que trabajar duro este domingo para ganar al Reus Deportiu en la tanda de penaltis y sumar la séptima Supercopa de la sección de hockey patines. Un buen inicio de temporada que todos los protagonistas quieren que tenga continuidad.

1 comentario:

  1. Gran Paco.

    La pena ha sido el basket. Veo que seguimos igual de mal. En los momentos decisivos nadie se atreve a tirar y los nuevos fichajes poco aportan. Es poco pero no me ha gustado lo que he visto hasta ahora. No veo al equipo para ganar títulos.

    Y yo mientras liado con el Villarato: http://xurl.es/9ik46

    ResponderEliminar