jueves, 10 de octubre de 2013

BARÇA: LESIONADOS A 11/10/2013.

bueno, demos un repaso a los lesionados del barça a día de hoy...

 

La lista actualizada de los lesionados del Barça es la siguiente: 

Messi: despues de dos lesiones casi consecutivas, ayer día 10 de noviembre sufre una tercera lesión esta vez en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo va a tener apartado del equipo entre 6 y 8 semanas, iremos actualizando la información sobre dicha lesión, hasta enero del próximo año ya no lo volveremos a ver.

Cesc: lo suyo no es grave, y menos despues de que ahora hay nuevo parón de la selección...tiene para una semana por un esguince en la rodilla.

Alba: lesionado el 14/9/2013 en el bíceps femoral estaba en la recta final de su recuperación...el 10/10/2013, se lesionó en la otra pierna, añadiendo 6 semanas más de recuperación, es decir, hasta finales de noviembre ya no veremos a jordi alba...esperemos que aguante adriano...

Dos Santos: el 5 de noviembre se operó del ligamento de la rodilla derecha que lo tendrá apartado un mínimo de 6 meses, por tanto, hasta abril del 2014 estará de baja.



Afellay: lleva dos temporadas alternando lesiones y ahora mismo sigue recuperándose de la última de ella...el chaval no levanta cabeza...seguramente se le ceda si se recupera...el jueves 22/8 vuelve a pasar por el quirofano y la recuperación estimada en 4 meses...volverá más o menos como messi.

 

MESSI: 8 SEMANAS DE BAJA. NO REAPARECERÁ HASTA 2014

Messi, KO entre 6 y 8 semanas

El FC Barcelona perderá a su gran estrella para los dos próximos meses tras confirmarse su lesión en el bíceps femoral

Messi deberá recuperarse de su enésima lesión muscular | Foto: EFE
Sergio Vera | 11.11.2013 | 13:53h.
Las peores noticias se han confirmado para Leo Messi y el FC Barcelona. El parte médico emitido por el club informó que el delantero argentino tiene una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Con esta nueva lesión prácticamente dice adiós a 2013 puesto que se estima que Leo se quede fuera del equipo entre 6 y 8 semanas. La primera parte de la recuperación se llevará a cabo en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.
Messi se perderá siete partidos con el Barça entre Liga y Champions: Granada, Ajax, Athletic Bilbao, Celtic, Villarreal, Getafe, Elche.
El octavo sería contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón justo en las fechas en que se cumplirían dos meses de su lesión por lo que podría darse una hipotética reaparición para uno de los partidos más importantes de la temporada. Además también estará ausente de la primera ronda de la Copa del Rey ante el Cartagena.

LESIONADOS BARÇA: JORDI ALBA, NUEVA LESIÓN: 6 SEMANAS.

Jordi Alba, seis semanas más de baja

El lateral del Barça sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento de esta mañana y estará unas seis semanas de baja


SPORT.es | 10.10.2013 | 16:22h.
Malas noticias para el Barça. Jordi Alba sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda durante el entrenamiento de esta mañana y estará unas seis semanas de baja.
El lateral azulgrana, lesionado durante el encuentro ante el Sevilla en el Camp Nou de la cuarta jornada de liga, se encontraba en la fase final de su recuperación del percance en el bíceps femoral.
En estas nuevas seis semanas que Alba estará de baja, se perderá el partido ante el Real Madrid, además de los compromisos ante Osasuna, Celta, Espanyol, Granada y Betis.
En Champions, el ex del Valencia se perderá los dos duelos ante el Milan, tanto en San Siro como en el Camp Nou.
De esta forma, y si las lesiones no lo impiden, Adriano seguirá acumulando minutos esta temporada. Además, se abre la puerta para Montoya -pese a ser diestro-, poco utilizado hasta la fecha por el técnico azulgrana.

LESIONADOS BARÇA: DOS SANTOS 6 MESES DE BAJA

Seis meses para Dos Santos

La artroscopia para la reparación del ligamento cruzado anterior de la rodilla de su pierna derecha se ha llevado a cabo de manera satisfactoria

Dos Santos antes de entrar al quirófano | Foto: @jona2santos
SPORT.es | 5.11.2013 | 11:08h.
La operación a la que Jonathan dos Santos, jugador del FC Barcelona, se ha sometido este martes para reparar la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ha finalizado según lo esperado.
La artroscopia, que ha sido realizada por los doctores Joan Carles Monllau y Ricard Pruna, conlleva seis meses de baja aproximada para el futbolista.
Dos Santos se lesionó a finales de octubre en un entreno del FC Barcelona. Días antes comentó que si no tenía minutos, se plantearía una salida en el mercado de invierno.
Este es el tweet de Dos Santos antes de entrar al quirófano.

CESC: 1 SEMANA DE BAJA

Cesc, 'stop' durante una semana

El centrocampista sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha

Cesc fue sustituido en el Betis-Barça | Foto: EFE
Sergio Vera | 11.11.2013 | 14:02h.
Cesc deberá estar siete días de baja tras confirmar que su mal gesto al marcar su segundo gol ante el Betis, el cuarto del Barça, le ha provocado un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
El centrocampista de Arenys rápidamente se echó la mano a su pierna y al ser sustituido se aplicó hielo en la zona dolorida con evidentes gestos de molestia.
Cesc, que estaba convocado por Del Bosque y que ha sido sustituido por Marc Bartra con la selección, aprovechará el parón FIFA para recuperarse y volver al trabajo dentro de una semana.

Afellay intervenido este jueves (22/8/2013)

Afellay, en la revisión médica del inicio de la pretemporada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB
El holandés Ibrahim Afellay, volante del Barcelona, estará unos cuatro meses de baja después de haber sido operado de una lesión tendinomuscular crónica en el recto anterior de su muslo derecho, según han anunciado los servicios médicos del club catalán.

La intervención ha sido realizada con éxito por el traumatólogo Antoni Dalmau y el médico del primer equipo, Ricard Pruna, en el Hospital de Barcelona.

Una grave lesión de rodilla a los pocos meses de fichar por el Barcelona truncó su progresión   y los problemas musculares en el muslo tampoco le permitieron brillar la pasada campaña, cuando jugó cedido en el Schalke 04.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario