viernes, 18 de octubre de 2013

BARÇA. CONVOCADOS PARA EL OSASUNA-BARÇA

Puyol, Messi y Mascherano, convocados para Osasuna

El capitán del FC Barcelona, junto a los argentinos Messi y Mascherano, son las novedades en la lista del Tata frente a Osasuna. Piqué, Alves y Alexis, baja por decisión técnica

Puyol, en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona | Foto: fcbarcelona.es
 
 
J.A. Sánchez/David Boti | 18.10.2013 | 13:02h.
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, vuelve a una convocatorio con el equipo blaugrana después de su lesión. El Tata Martino, técnico del equipo, lo ha llamado para el encuentro frente a Osasuna, correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA.
También entran en la convocatoria los argentinos Leo Messi Javier Mascherano, que no viajaron son su selección, pese a que estaban convocados, en los últimos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014. Además, los tres futbolistas han recibido este viernes el alta médica. El cuarto futbolista que tiene ya el beneplácito de los médicos es Isaac Cuenca.
PIQUÉ, ALVES y ALEXIS, BAJA POR DECISIÓN TÉCNICA
Otra de las novedades en la lista del entrenador argentino es la baja de Piqué, Alves y Alexis, estos por decisión técnica.
Así, Martino podrá contar con toda su plantilla, excepto el lesionado Jordi Alba, para afrontar con garantías el primer maratón de la temporada, con la disputa de cinco partidos en las próximas dos semanas.
La convocatoria de 18 jugadores del Barcelona la
forman:  

ValdésPintoMontoyaFàbregasPuyolXaviPedroIniestaMessiNeymarDos SantosMascheranoBartraBusquetsSongTelloAdriano Sergi Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario