domingo, 20 de octubre de 2013

BARÇA: CONVOCADOS PARA EL MILÁN-BARÇA. JORNADA 3 CHAMPIONS-LEAGUE.

El Tata Martino se lleva a 22 jugadores a Milán

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, ha convocado a 22 jugadores para Milán. Son baja Cuenca, por decisión técnica, y Alba y Afellay por lesión


Tello es uno de los convocados para Milán
SPORT.es | 20.10.2013 | 12:46h.
La primera plantilla del FC Barcelona viaja a Milan con motivo de la UEFA Champions League con 22 jugadores convocados. Martino ha decidido dejar fuera de la lista a Cuenca, mientras que Jordi Alba y Afellay son baja por lesión.
Los blaugrana se ejercitaron este domingo por la mañana en la Ciutat Esportiva tras el empate en El Sadar para preparar el partido de Champions. Los titulares hicieron trabajo de recuperación y Gerard Piqué realizó trabajo específico. Formaron parte del grupo Ortolà, del Barça B, y Moha y Pedro, del Juvenil A.
Cabe recordar que la expedición culé partirá del Camp Nou este lunes a las 9.30 horas y se entrenará en el Giuseppe Meazza a las 19 h.
La lista de convocados, por lo tanto, es la siguiente: Valdés, Pinto, Oier, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, A. Song, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario