sábado, 25 de enero de 2014

BARÇA: CONVOCADOS ANTE EL MÁLAGA. JORNADA 21

Puyol, Iniesta, Montoya y Song, bajas ante el Málaga

www.fcbarcelona.es
25/01/2014 15:05
Los cuatro jugadores arrastran molestias y no forman parte de la lista de 18 futbolistas para jugar contra el Málaga

Afellay es la principal novedad después de recibir el viernes el alta médica

El equipo hará el domingo un último entrenamiento en el Estadio, a partir de las 12 horas

Gerardo 'Tata' Martino ha convocado a 18 futbolistas para el partido de este domingo en el Camp Nou contra el Málaga (21 horas). Una de las principales novedades es Ibrahim Afellay, que el viernes recibió el alta médica y podría volver a jugar con el Barça. Desde la última jornada de la temporada 2011/12, en el Betis -Barça, que el jugador holandés no participaba en un partido como azulgrana. La cesión al Schalke 04 y las diferentes lesiones han hecho que hayan pasado 624 días desde aquel 12 de mayo de 2012. Entre los 18 convocados también está Dongou, del Barça B.
Por otra parte, Martino no podrá contar con Puyol, Iniesta, Montoya ni Song. Las molestias producidas por la contusión en la pierna izquierda persisten en el capitán y es baja por precaución. Iniesta sigue con el trabajo específico de recuperación y tampoco participará contra el Málaga. Song y Montoya se añaden a la lista de ausencias para este partido. El camerunés tiene molestias en el gemelo de la pierna izquierda y Montoya, en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Ambos son baja por precaución y se añaden a las ausencias por lesión de Neymar, Dos Santos y Oier.
El equipo hará el domingo por la mañana, a partir de las 12 horas, una última sesión preparatoria. Será en el Camp Nou y a puerta cerrada. En la sesión de este sábado tres jugadores han recibido las felicitaciones de sus compañeros. Uno ha sido Afellay, por su alta médica, el otro ha sido Xavi, que cumple 34 años, y el último aplauso ha sido para Carles Puyol, que ha sido padre. Ha sido un entrenamiento con los disponibles y en el que Puyol, Iniesta y Neymar han hecho trabajo específico de recuperación.

CONVOCADOS
valdés, pinto
alves, mascherano, bartra, piqué, adriano y alba
xavi, sergi roberto, cesc, busquets y afellay
pedro, tello, messi, alexis y dongou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario