miércoles, 8 de enero de 2014

PREVIA BARÇA-GETAFE.COPA REY 2014

Barça-Getafe: La hora de Puyol, Roberto y Tello

  • Tata Martino probó ayer con un once con el brasileño de 'nueve', pero por una gastroenteritis se ha caído de la lista

  • También ensayó con el capitán en el eje junto a Mascherano y los dos canteranos como titulares

Previa Barça-Getafe
Previa Barça-Getafe
Fernando Polo | Barcelona 08/01/2014 12:26
Tata Martino tirará hoy de un equipo en el que faltarán varios titulares habituales pensando ya en el partido del próximo sábado ante el Atlético. El técnico probó con Pinto bajo palos; Montoya, Mascherano, Puyol y Adriano en defensa; Busquets, Cesc y Sergi Roberto en la media; y Pedro, Neymar y Tello en la delantera. Esa alineación es con la que trabajó en la sesión matinal de ayer celebrada en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Este miércoles Neymar ha causado baja por una gastroenteritis y por tanto habrá al menos un cambio en este once.
En la posterior lista de convocados destacaron las ausencias de Xavi, Alves y Bartra, en los tres casos por precaución, aunque el de Terrassa ha entrado esta mañana finalmente en lugar de Neymar. Pero es que además de ellos, por lo que se deduce de la probatura de Martino de ayer tampoco actuarán de inicio otros titulares habituales como Valdés, Piqué, Alba, Iniesta y Alexis.
En cambio, los que sí apuntan al equipo titular son otros 'pesos pesados' como Mascherano, Busquets, Cesc, y Pedro. A ellos los reforzará en la segunda parte Messi, al que el Tata Martino tiene previsto dar al menos media hora de juego. Pinto, como es habitual en la Copa, volverá bajo los palos.
En resumen, un equipo equilibrado, mezcla de habituales titulares y suplentes altamente cualificados como Montoya, Puyol, Adriano, Sergi Roberto y Tello. Es lógico que Martino haga rotaciones pensando en el partido del Caldérón, en que el Barça se juega una porción importante de la Liga.
La convocatoria para el partido de esta noche facilitada ayer por el FC Barcelona está formada por Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Busquets, Song, Alba, Tello, Adriano y Sergi Roberto. Este miércoles, Xavi ha entrado por el enfermo Neymar.
Autor
Fernando Polo Periodista

Estreno de Gil Manzano como internacional

El colegiado más joven de Primera, el extremeño Jesús Gil Manzano (29 años) se estrenará como nuevo árbitro internacional esta noche en el Camp Nou, donde ya ha dirigido al Barça en dos ocasiones. Debutó la temporada pasada ante el Espanyol (4-0) y esta temporada arbitró el Barça-R. Sociedad (4-1). Hasta ahora, Gil Manzano no le ha enseñado una sola tarjeta amarilla a nadie del equipo azulgrana
Copa del Rey Bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario