jueves, 2 de enero de 2014

Messi ya se entrena con el equipo

Messi ya se entrena con el equipo

www.fcbarcelona.es
02/01/2014 22:40
El jugador ha participado en la sesión preparatoria de esta tarde después de un mes en Argentina donde ha seguido la fase final de su recuperación

La de esta tarde ha sido la segunda sesión del día para preparar el primer partido del año, el domingo en el Camp Nou ante el Elche

Leo Messi ha llegado esta tarde a Barcelona y directamente se ha trasladado hasta la Ciudad Deportiva para encontrarse con sus compañeros y calzarse de nuevo las botas para entrenarse junto a ellos. Hacía un mes que el jugador argentino no pisaba el césped del campo de entrenamiento de San Joan Despí después de irse el 29 de noviembre a Argentina para continuar con su recuperación. El '10' del Barça, que todavía no tiene el alta médica, ha participado en la segunda sesión preparatoria del día para el primer equipo de fútbol.
Los hombres de Tata Martino preparan el primer partido del 2014, que se jugará el domingo en el Camp Nou a partir de las 16 horas. Como ya ha pasado esta mañana Dani Alves no ha podido participar ya que arrastra un proceso febril. Esta mañana ya se han incorporado a los entrenamientos Neymar, Song, Alexis y Mascherano, los últimos extranjeros que faltaban por llegar.
Además de los futbolistas del primer equipo, esta tarde la sesión preparatoria ha contado con un amplia representación de jugadores de la cantera. Del Barça B se han entrenado Dongou, Denis Suárez, Bagnack, Ortolá y Bañuz. Y del Juvenil han ejercitado Munir, Godswill , Corredera, Moha, Juan Antonio, Jordi Ortega, Roger Riera, José Aurelio, Joel Huertas, Palencia y Rodrigo Tarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario