sábado, 4 de enero de 2014

BARÇA: CONVOCADOS BARÇA-ELCHE

Alves y Messi, bajas ante el Elche

Los blaugrana Carles Puyol y Dani Alves se reincorporaron al grupo este sábado por la mañana, pero el brasileño quedó fuera de la lista, igual que Messi. Martino recupera a Xavi, Puyol y Valdés

Puyol y Alves están recuperados
EFE/SPORT.es | 4.1.2014 | 12:04h.
Messi no ha entrado finalmente en la lista de convocados para el partido de Liga que el Barcelona disputará este domingo ante el Elche, pese a que se le ve totalmente recuperado de la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió hace casi dos meses.
También es baja para el partido contra el conjunto ilicitano el defensa brasileño Dani Alves, quien este viernes se entrenó por primera vez después de las vacaciones tras estar dos días con fiebre. También es baja, aunque en este caso por sanción, el centrocampista Sergio Busquets.
Quien sí que ha entrado en la convocatoria ha sido el centrocampista Xavi Hernández, ausenten en el último partido del año pasado contra el Getafe por unas molestias musculares, y el meta Víctor Valdés, quien hace unos días recibido el alta médica tras recuperarse de una rotura en el gemelo.
Los 18 jugadores convocados, por lo tanto, son: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Puyol, Jordi Alba, Adriano, Mascherano, Bartra, Song, Sergi Roberto, Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro, Alexis, Neymar y Tello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario