viernes, 17 de enero de 2014

BARÇA: MÁXIMOS GOLEADORES HISTÓRICOS EN COPA DEL REY. (12/2/2014)

2 comentarios:

  1. Hola amigo Paco, Hector te molesta.
    En esta oportunidad, queria saber quienes son todos los goleadores por sobre Lio en Copa del Rey. Tanto del BARÇA como de los demas. Creo haber leido que Zarra es el maximo goleador de la competicion con 81 tantos. Gracias por la data.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola héctor, no molestas, lo único que hay cosas que podré ayudarte y otras que no, y lo uqe me preguntas es una de las cuestiones que quisiera saber yo también. no hay manera de encontra una lista de goleadores de la copa del rey. lo que tu sabes es lo que yo sé, la lista base de los goleadores del barça me la proporcionó el servicio de estadística del fcb, y lo único que sé seguro es que zarra domina el ranking con esos 81 goles, de los demás equipos no tengo ni idea puesto que al ser una competición más antigüa que la liga no hay manera de que nadie tenga tiempo para confeccionarla....ten en cuenta que hasta 1928, la competición de copa era la competición principal en españa y habían torneos en los que se jugaban casi tantos partidos como si fuera una liga. en fin. lo siento. te mando un saludo

      Eliminar