jueves, 2 de enero de 2014

VALDÉS RECIBE EL ALTA MÉDICA

Víctor Valdes recibe el alta médica

WWW.FCBARCELONA.CAT
02/01/2014 22:35
El portero del Barça vuelve a estar a disposición de Tata Martino 44 días después de lesionarse con la selección españolaValdés, en un entrenamiento específico.

Día de buenas noticias para el primer equipo de fútbol del FC Barcelona. Tras el entrenamiento de este jueves por la tarde el portero Víctor Valdés ha recibido el alta médica. Por lo tanto ya está a disposición del técnico Tata Martino y podría volver al equipo este mismo domingo con el partido de Liga en el Camp Nou contra el Elche.

Precisamente antes de las vacaciones de Navidad Valdés compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa, donde aseguró que se marcaba el compromiso ante el Elche como fecha para regresar al equipo. Días después se le pudo ver entrenando el día de Navidad junto a Juanjo Brau.
Han pasado 44 días desde que Valdés cayó lesionado en el amistoso en Sudáfrica, donde sufrió una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha. Durante este tiempo José Manuel Pinto ha defendido la portería del Barça. Un total de ocho partidos en las tres competiciones (Liga , Liga de Campeones y Copa del Rey) , con el balance de seis victorias, dos derrotas ( Ajax y Athletic Club) y ocho goles encajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario