jueves, 2 de enero de 2014

LESIONADOS BARÇA: OIER DE 4 A 6 SEMANAS LESIONADO

Entre cuatro y seis semanas de baja 

El Barça recupera a Valdés, pero pierde a Oier

El portero del FC Barcelona, Oier, se lesionó en el entrenamiento de este lunes

Mala suerte para Oier
Sport.es | 30.12.2013 | 21:47h.
El primer entrenamiento del FC Barcelona tras las vacaciones de Navidad estuvo marcado por la lesión del tercer portero del equipo, Oier Olazabal. Aunque no se han explicado detalles de cómo fue su lesión, sí que hay un parte médico oficial del club. Y en el mismo se explica que "en el entrenamiento de hoy, el jugador se ha hecho una luxación abierta del dedo índice de la mano izquierda. El tiempo de baja aproximado es de entre cuatro y seis semanas".
La lesión del guardameta vasco llega, precisamente, cuando el Barça acaba de recuperar a Víctor Valdés. Tras seis semanas de baja después que se lesionara con la selección española, Valdés completó su recuperación el mismo día de Navidad (como él mismo explicó en las redes sociales) y este lunes ya ha trabajado con el grupo. Si todo transcurre con normalidad, Valdés volverá a la titularidad este domingo en el Camp Nou en el partido contra el Elche.
PEDRO ADELANTO SU REGRESO
Por lo demás, la sorpresa del entrenamiento fue ver en el mismo al canario Pedro Rodríguez, que tenía permiso del Tata Martino para reincorporarse el jueves. Así, han entrenado con el técnico siete jugadores: Valdés, Pinto, Oier, Puyol, Xavi, Afellay y Pedro. Iniesta y Cuenca han hecho trabajo específico; ocho jugadores estaban jugando a esa con Catalunya, Adriano Correia, en Madrid en el partido "Champions for life" y los jugadores suramericanos se reincorporarán el jueves. 

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo, gran Paco.

    A ver si este año Messi nos trae una Champions bajo el brazo ;-)

    ResponderEliminar