miércoles, 16 de mayo de 2012

Dani Alves se rompe la clavícula

Dani Alves se rompe la clavícula

El lateral azulgrana se fracturó la clavícula durante el entrenamiento de este miércoles y será operado esta tarde, por lo que podría perderse la final de la Copa del Rey

Alves se rompió la clavícula en el entrenamiento de este miércoles | Foto: FCBARCELONA.COM
SPORT.es | 16.05.2012 | 15:20h
Malas noticias para Pep Guardiola. Dani Alves se rompió este miércoles la clavícula durante el entrenamiento matinal, por lo que todo apunta a que será baja para la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao.
Alves será operado en la tarde de este miércoles y a las 20h. está prevista una rueda de prensa en el Camp Nou en la que Ricard Pruna y Carles Torrens explicarán los detalles de su operación.
El tipo de rotura en la clavícula dictaminará el tiempo de recuperación, pero todo apunta a que podría perderse la final de Copa.

2 comentarios:

  1. Mala noticia, el monton de lesiones que estamos teniendo esta temporada en defensa, pero bueno el puesto espero este bien cubierto se apunta a Montoya, saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola kutxe...mala noticia...sin puyol y sin alves...pero bueno, como dices hay equipo y con montoya y con mascherano y piqué estamos cubiertos, aunque seguramente se hubiera jugado con puyol de lateral en lugar de adriano, pero bueno, hay lo que hay y con eso tenemos que tirar y más en una final...esperemos que la despedida de guardiola sea con un título más y cerrar un ciclo victorioso...

    un abrazo kuxe

    ResponderEliminar