jueves, 29 de noviembre de 2012

Balón de Oro 2012


Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo, finalistas al Balón de Oro

La FIFA ha dado conocer este jueves desde Sao Paulo los nombres de los tres finalistas al Balón de Oro. Iniesta y Cristiano Ronaldo volverán a ser la pareja que compita con Leo Messi, el favorito en todas las quinielas

Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, finalistas al Balón de Oro 2012

Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta, finalistas al Balón de Oro 2012 Archivo SPORT

Alba Martín | 29.11.2012 | 13:53h
La historia se repite. Como ya sucediera en la anterior edición, dos jugadores del Barça estarán en la lucha final por el Balón de Oro 2012, el trofeo que acredita a su ganador como el mejor jugador del año.

Leo Messi, ganador de las tres últimas ediciones, volverá a ser el gran favorito. Los más de 80 goles sumado en 2012 podrían convertirle en el primer jugador que consigue hacerse con el trofeo en cuatro ocasiones. El argentino rivalizará en esta lucha con su compañero de equipo, Andrés Iniesta. El centrocampista azulgrana tiene como máximo aval al premio la Supercopa conseguida con la selección española. Un título que ya le permitió superar a Cristiano Ronaldo y Leo cuando fue elegido mejor jugador de Europa por la UEFA.
El tercero en discordia será precisamente el delantero portugués. Su principal mérito de cara a repetir el triunfo que ya consiguió en 2008 es el título de Liga alcanzado con el Real Madrid la temporada pasada.
El próximo 7 de enero saldremos de dudas.
NO TE PIERDAS TODOS LOS DETALLE DE LA ELECCIÓN DEL BALÓN DE ORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario