domingo, 18 de noviembre de 2012

GOLES MARCADOS PARTIDO A PARTIDO (BARÇA 3-1 zaragoza )



messi, messi, messi!!!!!!!!!!...el caudal ofensivo del barça cada vez más acusado...una messidependencia casi total...tenemos cantidad de delanteros y encima en un estado genial de forma...sobre todo, villa y pedro y tello igual...pero, siempre el mismo es el que saca las castañas del fuego...regularidad infinita, increíble del mismo de siempre...2 goles y una asistencia genial..aunque las dos asistencias recibidas por él también son geniales, aunque en las dos recibidas son también pases del maestro messi...porque poco se puede decir más de él...78 goles en un año natural...barrido el record de la leyenda "pelé"...nuestra leyenda va en pos de otro record invencible que era el de müller...aunque con messi...ningún record que quede está a salvo...con 25 años...va a batir todos los records que existen...y eso que lo comparan con ronaldo...pero...joder...a ronaldo le va a pasar lo mismo que a tantos grandes deportistas que han tenido la mala suerte de compartir su tiempo con un crack indiscutible...y messi no es que sea el mejor del mundo...es el mejor de la historia...y no es como todos aquellos que tienen esa fama...yo vi algunos de ellos y te hacían partidos geniales pero muchos partidos estaban prácticamente desaparecidos...messi es un prodigio de regularidad...cada pelota que toca la toca con criterio, cada disparo, cada pase, cada asistencia, es pasar la bola a messi y sabes que va a suceder algo...es impresionante...messi, messi, messi!!!!!!!!!!!
 
 
1-0. messi. messi comienza una jugada, la pasa a alba que lo asiste de manera sensacional, messi se coloca la bola y la coloca engañando al portero como si fuera un penal...gol genial del genial jugador.
2-1, song. saque de esquina en corto del barça, la pelota llega a messi en el borde del área, se deshace de tres adversarios para hacer el pase atrás en el punto de penalty para song que marca entre un bosque de piernas.
3-1. messi. messi recibe la pelota en el centro del campo, pase en ventaja para montoya, que se cuela hasta la línea de fondo y da el pase atrás a messi que todavía está fuera del área, messi, apunta, dispara y marca...otro golazo...


-54 goles en 19 partidos oficiales


-39 goles en liga en 12 partidos  
-8 goles en champions en 4 partidos
-3 goles en copa del rey en 1 partidos
-4 goles en supercopa de españa en 2 partidos
 

-messi.....17+ 2+3....................................................22 goles
-villa.....5+1...............................................6 goles
-cesc....3+1+1.........................................5 goles.
-xavi.....1+3......................................4 goles
-adriano.3..................................3 goles 
-alba.....2+1...............................3 goles.
-tello....1+2...............................3 goles.
-iniesta....1+1..................2 goles
-pedrito..1+1..................2 goles
-p.p.......1.........1 gol
-alexis....1........1 gol
-puyol....1........1 gol
-song.....1........1 gol




azul........goles en liga
rojo........goles en champions

verde......goles en copa rey

rosa....... goles en supercopa de españa

No hay comentarios:

Publicar un comentario