miércoles, 21 de noviembre de 2012

GOLES MARCADOS PARTIDO A PARTIDO (spartak 0-3 BARÇA )

y messi sigue a lo suyo...marcando a pares, y ayer ante el spartak no fue distinto...abrió la cuenta alves, tras un intento de asistencia de messi que fue rechazado por el portero y luego el argentino se encargó de certificar el resultado y con dos goles, igualar un record histórico con 25 goles de caracter internacional (selección y club)...además igualó en segunda posición en el ranking de máximos artilleros de la competición...sólo le queda raúl...y marcó su quinto gol en lo que va de competición...lo que digamos de este tipo no tiene parangón..se supera día a día y partido a partido. ayer muchas oportunidades...para iniesta, para cesc, para el propio messi...y en la primera parte se lograron los 3 goles que helaron a los moscovitas más que la temperatura ambiente...messi suma y sigue y sigue batiendo records sin parar...ahora los próximos...4 para igualar a césar en liga...ahhhh y otro más...ayer, se convirtió en el 100 mejor goleador de la historia...a un mundo todavía de romario que lidera ese ranking con 768 goles...messi tiene 327...lo logrará?...este si que parece dificil puesto que tendría que marcar el doble de los goles que ahora tiene...pero, este chico no tiene límites, y aunque no llegue a tanto...seguramente si que entre en el top-ten de máximos realizadores de la historia...el décimo es zico con 516...el vigésimo es larsson con 470.
 
 
0-1. alves. messi intenta meter un balón en el área, la defensa rechaza el balón y alves empalmando el cuero lo mete como una exhalación en la meta rusa. golazo.
0-2. messi. messi hace una asistencia de gol a iniesta que lo deja sólo delante del portero, el balón lo rechaza el portero, y va a messi en la frontal del área que lanza un disparo que se cuela rebotando a la izquierda del portero.
0-3. messi. contra del barça entre messi y pedro...pedro asiste de forma maravillosa a messi que regatea al portero y marca a puerta vacía.


-57 goles en 20 partidos oficiales


-39 goles en liga en 12 partidos  
-11 goles en champions en 5 partidos
-3 goles en copa del rey en 1 partidos
-4 goles en supercopa de españa en 2 partidos
 

-messi.....17+ 2+5....................................................24 goles
-villa.....5+1...............................................6 goles
-cesc....3+1+1.........................................5 goles.
-xavi.....1+3......................................4 goles
-adriano.3..................................3 goles 
-alba.....2+1...............................3 goles.
-tello....1+2...............................3 goles.
-iniesta....1+1..................2 goles
-pedrito..1+1..................2 goles
-p.p.......1.........1 gol
-alexis....1........1 gol
-puyol....1........1 gol
-song.....1........1 gol
-alves....1........1 gol



azul........goles en liga
rojo........goles en champions

verde......goles en copa rey

rosa....... goles en supercopa de españa

No hay comentarios:

Publicar un comentario