jueves, 22 de noviembre de 2012

"Espero seguir y renovar pronto", explica Xavi Hernández

"Espero seguir y renovar pronto", explica Xavi Hernández en #CampNouLive

www.fcbarcelona.cat
22/11/2012 10:10
En la primera parte de la entrevista en #CampNouLive, el centrocampista manifiesta su deseo de continuar más años y retirarse en Can Barça

"El Barça está haciendo un esfuerzo para que pueda continuar y yo también. Es mi máxima ilusión poderme retirar aquí", explica Xavi Hernández
Xavi Hernández es el segundo jugador del primer equipo de fútbol que participó en la iniciativa #CampNouLive, la nueva forma de poner en contacto, a través de las redes sociales, los seguidores del Barça en todo el mundo con los jugadores azulgranas. En la primera de las dos entregas de la conversación con los internautas, el '6' azulgrana reconoce que está negociando su renovación: "Ahora tenemos la renovación pendiente y espero seguir más años aquí. De momento el club está contento, yo también y espero estar más años aquí."

El jugador que más partidos ha disputado con la camiseta del FC Barcelona tiene muy claro su deseo: "Poderme retirar en can Barça". Y añade: "Espero estar muchos más años aquí. Me encuentro bien físicamente, con aquellas molestias totalmente superadas. A partir de ahí, el Barça está haciendo un esfuerzo para que pueda continuar y yo también. Es mi máxima ilusión poderme retirar aquí".

Xavi, que ha disputado 647 partidos con la camiseta azulgrana, las ha visto de todos los colores, pero quiere seguir disfrutando del buen momento de la Entidad: "Ha habido momentos difíciles pero no es el caso y, por tanto, espero seguir y renovar pronto".

Curiosidades, estilo de juego y consejos

Además, en la entrevista exclusiva Xavi trata diversos temas, como los valores que le han llevado al éxito, sus rivales favoritos, sus mejores y peores momentos como profesional, los jugadores más admirados de fuera del vestuario, lo que significa para él ser uno de los capitanes, el estilo de juego culé y su estadio preferido más allá del Camp Nou. En este punto, el de Terrassa se acuerda del lugar donde debutó en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario