viernes, 20 de septiembre de 2013

BARÇA: CONVOCADOS PARA EL RAYO VALLECANO-BARÇA

A Madrid sin Busquets

WWW.FCBARCELONA.CAT
20/09/2013 19:11
El '16' azulgrana, descartado por decisión técnica, es la única ausencia respecto a la lista de convocados del día del Ajax 

Puyol, fuera de la convocatoria, ha trabajado con el grupo en la última sesión del equipo antes de viajar el sábado a Madrid 
El FC Barcelona viajará con un total de 19 jugadores hacia Madrid. El cuerpo técnico azulgrana ha dado descanso a Sergio Busquets, que ha quedado fuera de la citación por decisión técnica. El resto de convocados son los mismos del día del Ajax. De esta manera, Tata Martino -que se incorporará a la expedición azulgrana el mismo sábado a Madrid- deberá descartar a un jugador antes del encuentro contra el Rayo Vallecano.

Hay que recordar que, a estas alturas, Carles Puyol, Jordi Alba, Isaac Cuenca e Ibrahim Afellay son los jugadores lesionados en la plantilla.

ÚItima sesión

Antes de darse a conocer la lista de convocados el primer equipo azulgrana ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de viajar el sábado por la mañana a Madrid. Han participado Gerard Piqué, que arrastraba molestias, y el capitán Carles Puyol. Ambos han trabajado con el grupo, pero sólo el primero forma parte de la lista de convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario