miércoles, 25 de septiembre de 2013

MESSI HARTO DE LOS MEDIOS (TIKI-TAKA, PUNTO PELOTA, ETC)

 Mucho ha tardado el crack argentino en salir a la palestra pues el goteo de críticas es continuo desde madrid y sus medios afines blanquecinos...que si lo de hacienda, que si es un estafador, que si engaña en los partidos benéficos, que si escupe a los contrarios, que si se cabrea y pega balonazos a la grada, que está cabreado con martino por sustituirle, que no se lleva bien con los compañeros, que es un dictador con los compañeros, que tiene celos de neymar, que no le pasa a neymar, que prefiere complicar las jugadas en lugar de pasarle a neymar...

 Cuando marca tres goles que es un egoísta...cuando no marca que no está bien, cuando marca un gol que no está fino...que no está a la altura de ronaldo...que sí, que no, que caiga un chaparrón!!!!


pero que va...por mucho que intenten...por mucho que digan hay una cosa que es obvia...y eso duele...messi es el mejor jugador de la historia del fútbol y es CULÉ!!!!!!! y eso duele!!!!!!!!!!!!, en fin...que sigan llorando, por no decir lo mismo que decía maradona en su momento....pero, que sigan!!!!!

 

Leo Messi: "No aceptaré que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre mí"

Leo Messi ha salido al paso de las acusaciones de no haber querido saludar al Tata Martino al abandonar el terreno de juego tras ser sustituido

Leo Messi en el momento de ser sustituido
Sport.es | 24.9.2013 | 23:26h.
A falta de unos diez minutos para que acabar el partido contra la Real Sociedad, Leo Messi fue sustituido por Sergi Roberto. El jugador argentino aplaudió al Camp Nou que le despedía a la vez con una gran ovación, pasó por delante del Tata Martino y se fue al banquillo. A partir de ahí, desde las redes sociales y algunos medios comenzó la polémica. Se decía que el Tata le había llamado para felicitarle y él no se había parado a saludarle y que se había enfadado por la sustitución.
Y Messi ha reaccionado con la misma rapidez de la que hace gala en el terreno de juego. En su cuenta oficial de Facebook ha publicado: "En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo".
El jugador argentino parece que ha dicho basta de tanta campaña en su contra desde algunos medios. En el campo no le pueden parar y lo intentan de otras maneras, pero Leo no está dispuesto a permitirlo.

4 comentarios:

  1. Lo de los medios nacionales en España es realmente vomitivo. ¿No hay nadie que pueda hacer algo contra semejante insulto al periodismo?

    Algunos están pagados por Florentimo, pero la mayoría lo hacen simplemente por afinidad o porque creen que les da más audiencia.
    Sin embargo, yo me pregunto ¿Si desde hace dos años las encuetas demuestran que en España ya hay más aficionados del Barça que del Madrid, cómo puede ser que tengan más audiencia los programas si hablan del Madrid?.

    Algo no me cuadra.

    Gran Paco, te dejo nueva sección, para intentar sacaros una sonrisa: SONREIR ALARGA LA VIDA

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/09/sonreir-alarga-la-vida.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo de esas encuestas...sigo pensando que en españa hay más madridistas que culés...más que nada porque las encuestas que vi, eran de los equipos de primera...y seguramente los aficionados de esos equipos han sido más perjudicados que nosotros a lo largo de la historia, por eso se manifestaban más a favor que en contra de los culés.

      sí un programa habla de lo que habla y ahora ya en una tv de tirada nacional...es porque les interesa...y es porque hablar del madrid es más rentable que hablar del barça...y sí, los he intentado ver...pero, esos programas te provocan una rabia y una impòtencia que me impide estar pasando unas horas tranquilo viendo fútbol...si el barça gana o bien gana por los arbitros, por que el rival se deja ganar (vamos que no juegan los mejores), si gana por goleada que el rival era un pipiolo y si gana por uno que no tiene el nivel de otros años...es decir, que el barça que no ha perdido apenas un partido en estos últimos 5 años no ha ganado ni un solo partido porque sea mejor que el rival...en fin...da asco...y bueno, lo de messi ya es sangrante...no hay día que no encuentren una excusa para no hablar de la victoria y de sus partidos excepcionales para darle caña por cualquier cosa...que si está peor que ronaldo, que si se enfada con martino, que si es un dictador con tello, villa o ahora neymar...en fin...lo mejor...ponerte un video con una buena peli y esperar a ver por ti mismo los partidos del barça para no ponerte malo con esas críticas absurdas que no son más que celos porque por una vez en la historia...el mejor jugador es del barça, ama el barça y se quedará para siempre en el barça y eso les jode muchísimo...en fin...saludos

      Eliminar
  2. Ya es triste que tenga que salir él en persona a defenderse.
    ¿Dónde está el presidente del club?...

    Hay una cosa incuestionable: Ladran...Luego cabalgamos!!!!
    Noto cierto nerviosismo en la casa blanca y aledaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas veces es mejor pasar, no contestas y los medios al no contestar olvidan antes...pero, ahora?...la campaña ya dura una temporada...desde medidos audiovisuales, escritos y todo llega a un límite...como dices ya es hora de defender al emblema del club y que no tenga que estar en boca de todos estos indeseables...unicamente para proteger a su ídolo que se ganó su mala fama él solito en todos los campos del mundo...

      sí, rosell y la junta directiva tienen que empezar a defender a messi porque si el chaval se cabrea...si el chaval ve que esto es un suplicio..haga lo que haga (despues de hacer partido sí y partido también, partidos increíbles) se puede enfadar y decidir irse...y eso sería una victoria mediática de toda esta campaña continua merengue...no olvidemos las palabras de guardiola...el barça es messi...el éxito del barça es messi...y lo único que hay que hacer para que sigan los éxitos del barça es que messi sea feliz...y ahora, si no es por una cosa es otra...no lo está...

      saludos

      Eliminar