martes, 17 de septiembre de 2013

BARÇA: JUGADORES CONVOCADOS PARA EL BARÇA-AJAX DE LA CHAMPIONS-LEAGUE


20 convocados para el estreno en la Liga de Campeones

www.fcbarcelona.es
17/09/2013 13:05
Tata Martino cita a todos los disponibles para el partido de este miércoles en el Camp Nou ante el AjaxLeo Messi, durante el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Enlaces

LA LISTA

V.Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio, A. Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.
El FC Barcelona debuta este miércoles en la Liga de Campeones 2013/14 ante el Ajax en el Camp Nou. Para este estreno europeo el técnico Tata Martino ha decidido convocar a todos los jugadores disponibles del primer equipo, un total de 20. Pedro es la principal novedad de la lista después de descansar el sábado contra el Sevilla, mientras que se perderá el partido por lesión Jordi Alba, que se añade a las bajas de Puyol, Cuenca y Afellay. El portero Oier Olazábal tampoco forma parte de la lista de convocados, por decisión técnica.
El equipo ha hecho esta mañana el penúltimo entrenamiento antes del partido de Liga de Campeones de este miércoles en el Estadio. La Ciudad Deportiva ha sido el escenario de esta sesión en la que se han ejercitado todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de Puyol, que ha hecho una parte del trabajo con el grupo. Sobre el césped también estaban los jugadores del Barça B Patric, S. Gomez, Ilie, Planas, Denis, Espinosa, Samper, Joan Román, Dani Nieto, Sandro y Lucas.
Cuenca sobre el césped
Isaac Cuenca ha comenzado a hacer trabajo de campo. Recordemos que el jugador fue sometido a principios del mes de junio a una regularización artroscopia del menisco externo de la rodilla derecha.
Concentrados el día antes
El primer equipo de fútbol seguirá la costumbre de los últimos años cuando hay partido de Liga de Campeones y se concentrará la noche antes. Los convocados irán al hotel Princesa Sofía. Está previsto que el miércoles por la mañana realicen la última sesión, en el Camp Nou a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario