domingo, 29 de septiembre de 2013

BARÇA: LISTA DE CONVOCADOS CELTIC-BARÇA. 2ª JORNADA CHAMPIONS-LEAGUE

Martino convoca a los canteranos Patric y Sergi Gómez ante el Celtic

Gerardo Martino incluyó en la convocatoria para el partido de este martes ante el Celtic de Glasgow al central Sergi Gómez y el lateral Patric, del Barça B

Sergi Gómez juega de central | Foto: Ignasi Paredes
R.L. | 29.9.2013 | 19:24h.
El técnico barcelonista citó también a Pedro en la lista de 21 jugadores, a pesar de que el delantero canario acabó el partido ante el Almería con unas molestias en el tobillo.
Sergi Gómez (Arenys de Mar, 1992) es un defensa de 1'85 m. que se caracteriza por su buen juego aéreo en defensa y en acciones a balón parado en el área rival. Va bien al corte y es difícil de superar en el uno contra uno. Luis Enrique lo subió al filial en la temporada 2009/10, y ese mismo verano Pep Guardiola lo hizo debutar con el primer equipo en la ida de la Supercopa frente al Sevilla.
Patricio Gabarrón 'Patric' (Mula, Murcia, 1993) es un centrocampista reconvertido en lateral derecho que, al igual que Sergi Gómez, se ha convertido en uno de los 'fijos' de Eusebio Sacristán en el Barça B. Es un futbolista con buena visión de juego y luchador. Su debut con el filial se produjo el año pasado ante el Hércules, y el pasado mes de mayo disputó con el primer equipo la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol.
La expedición barcelonista partirá este lunes a Glasgow, y por la tarde se entrenará en el escenario del partido.

Lista de convocados

Valdés
Pinto
Olazábal
Montoya
Piqué
Fàbregas
Xavi
Pedro
Iniesta
Alexis
Neymar
Dos Santos
Bartra
Sergio
Song
Tello
Adriano
Alves
Sergi Roberto
Sergi Gómez (26)
Patric (27)

EQUIPO PROBABLE:

valdés
alves, piqué, bartra y adriano
xavi, busquets e iniesta
alexis, cesc y neymar

No hay comentarios:

Publicar un comentario