jueves, 26 de septiembre de 2013

ESCÁNDALO EN ELCHE NUEVO ROBO DEL MADRID. PORTADAS DE LOS PERIÓDICOS DÍA 26-09-2013

Robo descarado de muñiz al elche que le regala dos puntos al madrid con el partido acabado para señalar un penalty inexistente y solucionar de esta forma el empate del elche en el 91'...ha sido un escándalo...durante el partido todas las faltas a favor de los merengues...perdona la segunda amarilla en la primera parte a ramos...y para terminar de arreglarlo todo...cuando el madrid por méritos propios había perdido dos puntos...y con el partido terminado permite un saque de esquina fuera de tiempo...para luego pitar un penalty a pepe que era falta de pepe...un 1-2 escandaloso y que todos lo medios escritos de ambos signos están de acuerdo en tal definición....dejo las portadas...en fin...el madrid es el madrid...y de 6 partidos ya ha tenido ayudas en, al menos, 3 de ellos...como bien dicen algunos entendidos futboleros...no hay interés en una liga como la del año pasado y están dándole al madrid un trato de favor que empieza a ser escandaloso.


MUNDO DEPORTIVO: “ASÍ GANA EL MADRID“. De esta forma tan contundente resumimos el partido entre el Elche-Real Madrid, donde Muñiz se convirtió en el auténtico protagonistas con acciones muy polémicas. Por otro lado, Carles Puyol ha vuelto a entrenar con el primer equipo con cuatro kilos menos, mientras que Leo Messi y Neymar se están empezando a entender a la perfeccción. Por último, el Espanyol visita al Villarreal en un duelo de Champions; y el Oracle gana la Copa América tras una increíble remontada.  Todo esto y mucho más en Mundo Deportivo.
mundodeportivo
SPORT: “¡QUÉ ROBO!“. De esta forma resume Sport el atraco sufrido por el Elche a manos del Real Madrid y remarca las impresiones de Gerard Piqué: “Ha sido una película de humor“. A su vez, Bartra se define como titular en los próximos tres partidos debido a la lesión de Mascherano que estará entre 10 y 15 días de baja.
sport
MARCA: “AGARRÓN A LA LIGA“. Marca destaca el triunfo del Real Madrid y se posiciona a favor del Elche con el análisis de Rafa Guerrero que afirma que “No es penalti a Pepe“. Pese a todo ello, remarca las palabras de Ancelloti que ha afirmado que jugando así el equipo blanco no ganará el derbi. Del resto de la jornada destaca la victoria del Sevilla ante el Rayo que sirve para que Emery calme el incendio hispalense.
marca
AS: “CHALADURA DE MUÑIZ“. AS también se posiciona a favor del Elche tras un final escandaloso por un penali injusto y fuera de hora. Destaca que España ha pedido permiso para llevar a Diego Costa y la Federación ya tramita ante la FIFA la autorización para convocarle. Explica que al Tata Martino no le tiembla la mano con los cracks del Barça; mientras que Rafa Nadal se prepara para asaltar el número 1.
as
PORTADA CURIOSA: “UN ARBITRAJE ESCANDALOSO“. Para Sportyou, Muñiz también fue la clave del Elche-Real Madrid
26

Share on Tumblr

Muñiz Fernández ya ha pitado 13 penaltis a favor del Real Madrid

  • El colegiado asturiano sólo ha castigado a los merengues con dos penas máximas en contra

  • El equipo de Ancelotti, muy beneficiado por los arbitrajes en estas 6 primeras jornadas de Liga

Muñiz Fernández ya ha pitado 13 penaltis a favor del Madrid
Muñiz Fernández ya ha pitado 13 penaltis a favor del Madrid
Muñiz Fernández se encara con el técnico del Elche, Fran Escribá, que fue expulsado / FOTO: Alberto Saiz - AP

Óscar  Zárate 26/09/2013 04:12
El Real Madrid está siendo claramente favorecido por los arbitrajes en las seis primeras jornadas de Liga. En casi todas ellas, los merengues han recibido ayudas por parte de los colegiados. Muñiz Fernández contribuyó decisivamente este miércoles al agónico triunfo de los merengues en el Martínez Valero tras un cúmulo de despropósitos que perjudicaron gravemente a los ilicitanos. El colegiado asturiano se inventó una pena máxima que dio una injusta victoria al equipo blanco. Con el de Elche, Muñiz ya ha pitado 13 penaltis a favor del Real Madrid en Liga (9 en el Bernabéu) por sólo 2 en contra (Espanyol en la temporada 2003-04 y Barça, en la 2010-11).
Antes de la visita al estadio Martínez Valero, la última pena máxima que Muñiz señaló a favor del conjunto merengue fue en la jornada 11ª de la pasada campaña, ante el Levante en el Ciutat de València (1-2), pero Xabi Alonso falló el lanzamiento desde el punto fatídico. De los 32 partidos que el asturiano ha dirigido al Madrid en Primera, 22 han sido victorias blancas, 6 empates y 4 derrotas. Los merengues han visto un total de 70 tarjetas y los rivales, 131. Casi el doble.
En el presente curso se dejaron de castigar dos acciones en el interior del área merengue que debieron ser penaltis en contra del conjunto blanco. En la primera jornada, el Real Madrid esperó casi al final para ganar al Betis (2-1). Pero antes del gol salvador de Isco los blancos vieron cómo el extremeño Gil Manzano miraba hacia otro lado cuando Carvajal empujaba claramente con el brazo al verdiblanco Cedrick (minuto 40 y 1-1 en el marcador).
Penalti clamoroso de Casemiro en Granada
En el Granada-Real Madrid (0-1), de la segunda jornada, Casemiro tumbó en el minuto 83 a Buonanotte cuando éste entraba en la línea de fondo. El centrompista brasileño le derribó metiéndole el cuerpo, el brazo y la pierna izquierda. En esta ocasión fue el catalán Estrada Fernández el que optó por hacer la vista gorda, frustrando el posible 1-1 de los andaluces.
En el Villarreal-Real Madrid (2-2), de la cuarta jornada, hubo mano del madridista Nacho dentro del área (minuto 46 y con empate a un gol en el tanteador), pero el colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes consideró que había sido una acción involuntaria, pese a cortar claramente un pase de Giovani.
En la quinta jornada, el Getafe también se lamentó del arbitraje del andaluz Fernández Borbalán tras caer por 4-1 en el Bernabéu. Los azulones se quejaron de algunas decisiones del trencilla. El más explícito fue el ex madridista Pedro León. "Aquí siempre pasan cosas raras. Los árbitros se equivocan pero siempre es más fácil pitar a favor del Madrid".
En el minuto 70, Arbeloa agarró a un jugador del Getafe dentro del área y en el 85', Jesé se tiró ante la entrada de Míchel, que fue expulsado pese a que no tocó al atacante merengue. En Elche, la polémica ha vuelto a salpicar a un Real Madrid que se está viendo muy beneficiado por los arbitrajes.

2 comentarios:

  1. Un robo mas para añadir a la lista. Muñiz tiene un puesto en alguna cadena cuando lo tiren del arbitraje.
    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/09/asi-asi-asi-roba-muniz.html

    ResponderEliminar
  2. Otro robo más a sumar a la vergonzosa historia del Madrid.
    Hace falta la tecnología en el fútbol de forma urgente.

    Os dejo el artículo que escribí hace algún tiempo donde se explica la historia de robos del Madrid: ¿Nacidos para arbitrar al Madrid?:

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/2012/11/nacidos-para-arbitrar-al-madrid-parte-1.html

    ResponderEliminar