viernes, 24 de febrero de 2012

Alexis: "Venir al Barça es como empezar a jugar al fútbol de nuevo"


El delantero chileno presentó este jueves sus nuevas botas Nike, en un acto donde repasó la actualidad del Barcelona y su aportación al equipo


Javier Giraldo/Javier García de Alcaraz | 23.02.2012 | 19:21h
 
El delantero chileno Alexis Sánchez habló de su adaptación en el FC Barcelona, en donde reconoció que desde su llegada, "ha sido como volver a jugar al fútbol", por el característico estilo de juego que practican los de Guardiola.

Pese a que llegó con la vitola de gran desbordador desde la banda, ha sido en la faceta goleadora en la que más ha destacado en estos primeros meses. En este sentido declaró que no le gusta ponerse cifras: "Espero marcar todos los que pueda", añadiendo que "al equipo le aporto algo muy importante y el equipo me ayuda a mí.
Alexis tuvo palabras de elogio para su compañero Leo Messi, su mejor aliado en el terreno de juego, al que definió como "sin duda el mejor jugador del mundo" del que ha aprendido a ser más ambicioso en cada partido.
El chileno, al igual que el resto de sus compañeros, desea que el técnico Pep Guardiola renueve con el Barça.
Preguntado por las opciones del equipo en la Liga, Alexis mandó un mensaje a la afición: "que nadie pierda la esperanza porque vamos a luchar hasta el final".
El Tocopillano reconoció que su debilidad es la Champions League:"Vamos a por la Champions".

No hay comentarios:

Publicar un comentario