sábado, 25 de febrero de 2012

Rueda de prensa, previa al atlético-barça

19:56
En estos momentos empieza la rueda de prensa de Pep Guardiola

19:57
Guardiola: "Cuando haya novedades ya las sabréis" (en referencia a la renovación)
19:58
"Cuando un equipo está a diez puntos es muy complicado. El partido de mañana es uno de los clásicos de la liga, ante un rival muy fuerte y hay que ganar el partido. Solo el futuro nos dirá lo que pasará. Hay que intentar ganarlo y no pensar en nada más"
19:59
"Casi todo lo del Atlético tiene la mano de Simeone. Tiene alma, todos los jugadores trabajan, se esfuerza... Por eso están imbatidos. No es fácil cambiar dinámicas a media temporada y él lo ha conseguido. Se le nota el sello en el equipo"
20:01
"La liga es una competición donde hay muchas cosas. El rival ha hecho muchos puntos, nosotros nos hemos dejado muchos fuera de casa... Es la realidad. Creo que no hemos hecho tan tan mal las cosas para que haya esas distancias, pero la diferencia es la que es. Hay que ganar mañana y ver si en el futuro hay alguna posibilidad de reengancharse a la lucha"
20:02
"Es mejor que estén todos que no estén. Pero Thiago, Isaac (Cuenca) o Tello siempre han respondido más que bien a la exigencia que tiene jugar en el Barcelona"
20:03
"Enero ha sido un mes muy duro, pero en general hemos estado a un buen nivel. En general hemos tenido un buen tono últimamente. No creo que haya sido un año con altibajos en el juego. No tengo la percepción que hayamos estado tan mal o tan lejos de nuestro nivel"
20:05
"He hablado con Del Bosque en los últimos días. Xavi está casi bien ya y si Vicente lo llama, sabe que lo van a cuidar. Si entiende que está para jugar 90 minutos, va a jugar. Y si no, lo guardarán. Entendemos que la Federación cuida muy bien a los jugadores. No tenemos ninguna queja ni ellos de nosotros. Muchas veces el problema es únicamente el calendario"
20:05
"La renovación es un tema cansino"
20:07
"Siempre hay presión en esta casa. La Liga está muy complicada y hay que ir partido a partido y vivir los últimos tres meses que quedan con la conciencia tranquila por lo que hemos hecho este año y sabiendo que somos capaces de jugar al nivel que hemos demostrado en los últimos meses"
20:08
"Hay que jugar mejor que ellos, evitar las contras, controlar al mejor jugador de área que hay en el mundo (Falcao)... Sabremos que tendremos que estar atentos, brillantes, hábiles..."
20:09
"Más claro que Dani no se puede explicar. Alves llevaba muchos partidos y aprovechando que no podía jugar por sanción, pensé que podía darle cuatro-cinco días. Es bueno para ellos descansar, ir fuera con su gente y olvidarse un poco del fútbol"
20:09
"Mourinho es muy inteligente. Sabe muy bien lo que le conviene a él"
20:10
"Si en el campo les doy mucha libertad, imagínate en sus vidas privadas. Son mayores y lo han demostrado muchas veces. Ya sabemos cómo viven su profesión"
20:11
"No he hablado con Romario" (sobre un supuesto interés del brasileño para que su hijo juegue en el Barça)
20:12
"El Atlético es una expresión de su entrenador. Intenso como jugador, ha transmitido eso al equipo. Ha hecho buenas temporadas en Racing, River, Catania... Hemos visto los últimos partidos y estudiado lo que puede hacer Adrián, Falcao. También las jugadas de estrategia"
20:13
"Lo más importante es saber si Roberto Baggio quiere entrenar. Es una persona fantástica con la que tuve suerte de compartir vestuario. Sería una grandísima noticia que decidiera volver al fútbol. Y estoy convencido que sería un gran entrenador"

No hay comentarios:

Publicar un comentario