jueves, 2 de febrero de 2012

"Las claves del barça,a debate", comentario de rafa



Culés ¿quién? son los actuales campeones de la ¿liga? el Barça.

¿Quién son los actuales campeones de ¿Europa? el Barça.

¿Quién? son los actuales campeones de la Supercopa ¿Europea? el Barça.

¿Quién? son los actuales campeones de la Supercopa de ¿España? el Barça.

¿Quién? son los actuales campeones del ¿Mundial de Clubes? el Barça.

¿Entonces? de qué nos ¿quejamos?
Sí,Señores me e decidido a abrir este post,para mi siempre mi Barça es y será mi vida y mi mundo y lo primero de esta Web,aquí falta un poco de orden ,para poner las cosas claras de una vez por todas,pues no en vano y viendo todo lo qué se escribe y rodea a nuestro equipo, e decidido entrar en la web,no por qué yo quiera, si no qué lo hago por mis amig@s verdaderos qué la verdad son muy pocos y son l@s qué verdaderamente me aprecian.Pero no hablemos de mi,si no del Barça.Desgraciadamente me entristece leer,ver los distintos post y opiniones vertidas,sobre nuestro equipo, y ya qué hay libertad de expresión,pues eso vamos a expresarnos con la clase,elegancia y categoria qué me carecteriza.¿Esto qué es? un acoso y derribo a un equipo qué no lo a dado todo en tan solo tres años,tanto pesimismo,qué si estamos a siete puntos del Madrid,qué si el equipo no sale concentrado,qué si no estamos fisicamente bien etc.¿Por qué? somos tan pesimistas tod@s aquell@s qué se hacen llamar ¿Culés?,esto es Fútbol Señores y Señoras y hay qué ser realistas,las lesiones de nuestros futbolistas es un handicap,para nuestros intereses,o acaso no vemos todas las lesiones qué estan sufriendo nuestros ¿jugadores? y no,no es excusa,pero quitemonos la venda de los ojos tod@s y veamos la realidad.Y la realidad es,qué ningún equipo de fútbol de,este,planeta es eterno,pero el F.C.Barcelona es y será eterno de por vida ya qué no habrá ningún equipo de fútbol en el mundo, qué iguale al Barça de hoy en dia,yo Culés e vivido en carnes propias las sequia más grande, de mi equipo,nada más y nada menos qué 13 o 14 años en blanco,sin ganar nada y ¿Qué? aqui sigo al pie del cañon,luchando y alentando a mi equipo,en lo bueno y en lo malo,entonces el por qué os quejais tanto Culés ¿Por qué? yo veo al equipo bien,con ganas,pero a veces la dichosa pelotita,no quiere entrar,a veces nos relajamos y eso nos a costado algunos puntos,pero el equipo juega bien,crea oportunidades de gol,unas veces las ocasiones de gol,se materializan y metes 5 o más goles y otras veces no y ganas por la minima,o acaso es qué nuestro Barça,es ¿inmortal? pues no,no somos inmortales,somos mortales y a veces las cosas,pues no salen como el entrenador,o como los jugadores quieren,seamos realistas y quitemonos el sombrero,para aplaudir a un,equipo,sin igual como lo es nuestro Barça.Joder,todavia estamos vivitos y coleando en todas las competiciones.Estamos luchando por todos los titiulos posibles,de qué nos ¿quejamos?,si estamos inmersos y vivos,en todas las competiciones.Cuando Matematicamente,no tengamos opciones por ejemplo,para ganar la liga BBVA,se puede hablar,comentar y abrir posts coherentes y hacer un balance de la temporada,pero no desalentar,escribiendo y sobre todo criticando a nuestro equipo,sin ninguna razón,aparente,ya qué desgraciadamente hoy en dia la Barçamania para much@s aficionad@s es lo qué actualmente ven de nuestro Barça por qué se han ganado muchos titulos en los ultimos tres años,asi qué no me imagino,a much@s de vosotr@s pasar una sequia de 14 años sin ganar nada nuestro equipo,entonces qué seria,si nuestro Barça actual,tan solo estuviese tan solo tres años sin ganar ni un solo ¿titulo?.
No me lo digais,me lo imagino,pondriais a parir a nuestro Barça,sin ninguna contemplación,como es la vida ¿NO?.
Por ello,se me quitan,las ganas de hacer post en la web,pues me duele mucho,qué se critique a un club como nuestro Barça,qué no lo a dado todo y qué desgraciadamente no se reconozca la labor,ni de nuestro entrenador,ni de nuestros jugadores,ya qué siempre se pondran peros, por lo tanto,Culés recapacitemos y demosle nuestro aliento,a nuestro equipo,el F.C.Barcelona,por qué nosotr@s somos "Més que un club"
Visca el Barça  hoy mañana y siempre.

JHOKASTA7

2 comentarios:

  1. Como dice Rafa, seguimos siendo campeones de Liga y Champions, por lo tanto no nos podemos rendir en la Liga por mucho que nos saquen 7 puntos. Como dice Mascherano, una derrota o un empate del Madrid hace que si ganamos nos coloquemos a 5 o 4 puntos y entonces todo cambia. Los jugadores seguirán luchando, así que yo confío aún en que podamos remontar. Mientras hay vida, hay esperanza. Esta gente ha hecho muchas cosas que no nos podiamos imaginar, más dificiles aún que remontar 7 puntos, así que hay que estar con ellos y luchar hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. estoy preparando el calendario de ambos...y la verdad es que si hay dudas ahora, cuando lo veas, lo qeu tenemos en los próximos 6 partidos es para echarse a temblar, y no por que no puedieramos ganar los 6 partidos (2 casa 4 fuera, y al reves al madrid), es que en medio de todos ellos nos jugamos la champions...y todavía no tenemos a la plantilla recuperada del todo, xavi y messi con una falta de acierto terrible...y muchas cosas en contra...pero bueno, el sábado nos la volvemos a jugar...pero, ya te digo, espera y verás o echale tu mismo un vistazo a los proximos compromisos en liga...y uffff...da miedo verlo...

    ResponderEliminar