viernes, 14 de febrero de 2014

BARÇA. CONVOCADOS BARÇA-RAYO VALLECANO. JORNADA 24

EL ARGENTINO DECIDE DAR DESCANSO A XAVI 

Vuelve Neymar y se cae Xavi

El delantero brasileño vuelve por fin a la convocatoria del 'Tata' Martino después de su lesión y dispondrá de minutos para el partido contra el Rayo, donde volverá a jugar  junto a Messi


Neymar, contento de volver al Camp Nou
Toni Quintana | 14.2.2014 | 11:44h.
Martino ya ha confirmado la convocatoria del partido del próximo sábado a las 20h contra el Rayo. Las novedades se encuentran en la delantera y en el centro del campo. Por una parte, la buena noticia es que después de cuatro semanas vuelve Neymar para formar pareja con Messi. El crack brasileño estuvo de baja desde el partido ante el Getafe donde sufrió un esguince en el tobillo derecho.
Por otro lado, el que se cae de la convocatoria es el centrocampista Xavi, quien apunta a ser titular ante el Manchester City el próximo martes 18. El catalán no está teniendo suerte con las lesiones este año y por eso el argentino le reservará para la cita europea.
Lista de convocados: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fábregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Alba, Afellay, Tello, Adriano, Alves, Sergi Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario