martes, 4 de febrero de 2014

BARÇA: CONVOCADOS BARÇA-REAL SOCIEDAD. COPA REY 2014

Son 22 jugadores los que convoca el Tata para la Copa

Solo Neymar y Oier fuera de la lista frente a la Real Sociedad

Gerardo Martino se lleva a todos los disponibles que se concentrarán el miércoles tras la última sesión

Cuenca ha podido regresar a la lista de convocados, no así Neymar Junior
Cuenca ha podido regresar a la lista de convocados, no así Neymar Junior | Foto: FC Barcelona
J.M.D. | 4.2.2014 | 13:23h.
El Tata Martino ha convocado a los 22 jugadores disponibles del primer equipo para el partido frente a la Real Sociedad en las semifinales dela Copa del Rey.
Las únicas bajas por lesión son Neymar Jr, Dos Santos y Oier Olazábal. Respecto a la convocatoria delpartido frente al Valencia en la Lliga vuelven Carles Puyol, Martín Montoya, Ibrahim Afellay y Isaac Cuenca, aunque deberá descartar a varios de ellos, el técnico de Rosario.
El Tata Martino ha admitido en su ruedad eprensa que se lleva a los 22 futbolistas disponibles "por la importancia del partido y porque no he resuelto todavía el equipo que jugará mañana (miércoles)".
El Barça hará un último entrenamiento el miércoles al mediodía en el Camp Nou, a partir de les 12.30 horas. Al acabar, los jugadores convocados se concentrarán en el hotel Princesa Sofia.
La lista completa la conforman: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Isaac Cuenca y Sergi Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario