sábado, 8 de febrero de 2014

BARÇA: CONVOCADOS PARA EL SEVILLA-BARÇA. JORNADA 23


El Barça prepara el duelo ante el Sevilla con la misión de no fallar tras el tropiezo ante el Valencia

Afellay está a las órdenes del Tata Martino
Afellay está a las órdenes del Tata Martino | Foto: FCB
SPORT.es | 8.2.2014 | 12:27h.
El FC Barcelona se ejercitó sin grandes novedades en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el trascendental duelo de este domingo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.
El Tata Martino pudo contar con prácticamente la totalidad de sus futbolistas a excepción de Neymar que siguió realizando trabajo específico al margen del grupo.
Además, el Tata facilitó la lista de convocados en la que son baja por sanción Mascherano y Alba y también Afellay y Cuenca por decisión técnica.
Los 18 futbolistas elegidos por el Tata son Valdés , Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Bartra, Sergio, Song, Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.
 
El equipo llegó a las 12:05 a la capital andaluza 

El Barça, en Sevilla con Afellay y sin Puyol

Sin Carles Puyol, baja de última hora, el Barça ya está en Sevilla, donde jugará a partir de las 21:00 horas en busca del liderato

El Barça, rumbo a Sevilla con Afellay en lugar de Puyol | Foto: Javi Ferrándiz
Tomàs Andreu | 9.2.2014 | 10:49h.
La expedición azulgrana partió del aeropuerto del Prat poco después de las 10:30 de la mañana y llegó a la capital andaluza a las 12:05 del mediodía. Sevilla recibió al Barça con lluvia.
Con la baja de última hora de Carles Puyol, víctima de una lumbalgia aguda, y con la presencia en su lugar de Ibrahim Afellay, los del Tata Martino quedarán concentrados en el Hotel Gran Melià Colón hasta poco antes de la hora del partido.
En caso de conseguir la victoria en el estadio hispalense, el Barça recuperaría el liderato solo una semana después de perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario