viernes, 28 de febrero de 2014

FICHAJES BARÇA :HALILOVIC CONFIRMA SU FICHAJE POR EL BARÇA

Halilovic confirma su fichaje por el Barça en Instagram

El joven futbolista croata hizo público que jugará en el Barça la próxima temporada en su red social para comunicárselo a sus fans

Halilovic hizo público su traspaso al Barça en Instagram
Sergio Vera | 28.2.2014 | 09:32h.
Aunque todavía no se ha hecho oficial entre FC Barcelona y Dinamo de Zagreb el traspaso de Alen Halilovic, el propio jugador se ha encargado de deshojar definitivamente la margarita en su cuenta de Instagram confirmando lo que ya era un secreto a voces.
"Gracias Dinamo Zagreb por todo. Mi primer club y mi gran amor. Ahora es momento de irme a Barcelona", señaló. El mensaje además va acompañado de una imagen en la que aparece una fotografía suya junto a los escudos de Dinamo de Zagreb y FC Barcelona para dejar más constancia del paso que la joven perla croata dará en su carrera.
Durante el pasado jueves se intensificaron los contactos entre ambos clubes y se cerró un preacuerdo con la visita a Zagreb de Zubizarreta y Sanllehí. La operación rondará los cuatro millones de euros y se contempla que el jugador empiece en el filial pese que el contrato tenga estipulados todos los pasos a seguir hasta desembarcar en el Camp Nou.
El Barça ha querido tomar la delantera en la lucha por un jugador que estaba seguido muy de cerca por clubes como Bayern Múnich o Arsenal. Halilovic está considerado como la gran esperanza de futuro del fútbol croata y a partir de junio podrá seguir desarrollando su carrera deportiva defendiendo la camiseta azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario