martes, 11 de febrero de 2014

CONVOCADOS DEL BARÇA ANTE LA REAL SOCIEDAD. COPA REY 2014

El Barça viajará a Donostia para la Copa con la plantilla al completo

El Tata se lleva a toda la plantilla a San Sebastián / FOTO: FCB
Mundodeportivo.com  11/02/2014 20:11
Carles Puyol y Neymar se han entrenado esta tarde con el FC Barelona en la previa del partido de este miércoles ante la Real Sociedad, correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.
Ambos viajarán a Donostia con la plantilla al completo. En la lista de 25 convocados figura Jonathan dos Santos, que como Neymar Jr. aún no tiene el alta médica.
Neymar apunta al Barça-Rayo
Neymar ya se ejercitó el lunes con el grupo después de la lesión de tobillo que sufrió en Getafe hace tres semanas. El Tata Martino podría darle minutos ante el Rayo Vallecano este sábado.
Puyol, que el domingo fue baja en Sevilla por una lumbalgia, también se ha ejercitado con el resto de sus compañeros. El de La Pobla ya ha recibido el alta médica, igual que Oier Olazabal.
Salida este miércoles por la mañana
La expedición azulgrana saldrá este miércoles a las 11.00 horas y aterrizará en la capital guipuzcoana a las 12.15 horas para velar armas en el Hotel Astoria.
Tras el encuentro de las 'semis' vuelta de Copa, el Barcelona hará noche en San Sebastián y regresará a casa este jueves por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario