sábado, 23 de marzo de 2013

Argentina funciona a ritmo de Messi e Higuaín


Messi y  Higuaín ataron con tres goles el dominio de Argentina en la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas en las que Colombia se aprovechó del pinchazo de Ecuador, goleó a Bolivia y pasó al segundo puesto, a cuatro puntos del líder

Messi lideró a la albiceleste junto a Higuaín | Foto: AFP
EFE | 23.03.2013 | 08:07h
Gonzalo Higuaín abrió otra noche de gala de juego vertical en el estadio Monumental, Messi amplió y 'el Pipita' apareció para poner la guinda.
A pesar de la falta de Sergio Agüero por lesión y Ángel Di María por suspensión, los de Alejandro Sabella llegaron a veintitrés puntos, con veintitrés goles marcados y solo siete encajados; aunque con un partido más que los nueve de sus principales perseguidores, Colombia y Ecuador.
Argentina jugará la duodécima jornada, este martes, en los 3.650 metros de altitud de La Paz, un lugar de pésimos recuerdos pues en las eliminatorias pasadas Bolivia los trituró con un 6-1 ante los ojos de Diego Maradona en el banquillo y Lionel Messi en la cancha.
La goleada bajó a Venezuela del cuarto puesto, que da el último billete directo al Mundial de Brasil, al quinto. Y le ha dejado con la urgencia de 'ganar o ganar' a Colombia este martes en Puerto Ordaz.
La duodécima jornada pondrá a descansar a Perú, y enfrentará a Bolivia con Argentina, Venezuela con Colombia, Ecuador con Paraguay y Chile con Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario