miércoles, 13 de marzo de 2013

BARÇA: GOLES PARTIDO A PARTIDO. TABLAS, COMENTARIOS Y VIDEO DE LOS GOLES.



partidazo, todavía con rastros de baba...porque ayer dió gusto verlos jugar...verlos correr, verlos apoyarse unos a otros, sin recriminaciones, dándolo todo cada uno de nuestros jugadores...hubieramos podido perder y estuvo muy cerca la derrota con ese palo milanés, pero tocó la de cal...y en lugar del empate nos fuimos al descanso con un 2-0 que era a priori milagroso...todos decían que se podía ganar...pero, todos apostaban por la derrota...como no encajar un gol si lo hemos encajado todos estos meses atrás?...pero ayer no, y encima...estaba messi en un estado de gracia enorme, con ganas de ganar, con ganas de trabajar, corriendo y presionando en cada pelota, recuperando atrás...no, no era alves era messi el que recuperaba ese balón atrás, no, no era mascherano, era messi...y él fue el símbolo de lo que fue el partido de ayer....los presionamos tanto, que perdían bolas tontas, hasta el portero parecía un mal portero, haciendo la estatua en dos ocasiones de los 4 goles y pegándole con rabia cuando la pelota había ya besado las redes como un marido que se entera de una infidelidad y ayer, su portería era nuestro objetivo y la perforamos en 4 ocasiones...pudieron ser más, pero fueron las suficientes para olvidar estas últimas semanas...messi, marcó 2 goles desde lejos, villa metió uno de sus golazos extraordinarios y otro más de alba, como son los goles de alba...a base de fuerza y velocidad que hizo que se plantara sólo en la puerta milanista en el 92' todavía iba con el deposito lleno...increíble el partido y 4 golazos a cada cual mejor.

1-0. messi. xavi en la frontal del área triangula con messi que se abre hueco y dispara a la escuadra desde la frontal.
2-0. messi. iniesta recupera un balón en la medular, prolonga a messi que está en la frontal y messi vuelve a colocarsela hasta disparar esta vez a la izquierda del portero a media altura. otro golazo.
3-0. villa. jugada que es despejada, mascherano recupera y pasa rápido a xavi en la frontal que prolonga a la izquierda a villa quien hace un escorzo para quedar delante del portero y colocar con efecto a su derecha. otro supergolazo.
4-0. alba. minuto 92..el milán con un gol pasa la eliminatoria, todos están atrás, entre messi y xavi arrebatan una bola en defensa a bojan...mira hacia adelante y no hay nadie, alexis hace sprint y se va hacia adelante, messi se la pasa...sólo alba sigue la jugando en otro sprint y alexis que centra al hueco para alba que recoje y cruza delante del portero...la apoteosis final.


2 comentarios:

  1. Gran partido y también tuvimos la suerte que hay que tener en este tipo de partidos.

    No me gustó el árbitro por su diferente criterio a la hora de sacar las tarjetas, pero, por desgracia, con el Barça siempre es así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bueno, no fue mal...nos sacaron una tarjeta y poco más...no vi mucha polémica...tal vez el penalty que nosotros pedimos a pedro y el que ellos piden por manos de piqué...pero en europa no es como en españa que enseguida hay penaltys...lo que hay que valorar fue la lucha y la entrega de los jugadores, esa presión de los 6 sg guardiolista y todos como locos a atacar y luego a recuperar el balón...dió gusto la verdad el partido que vimos ayer...ahora, todos los que veían que ni la liga íbamos a ganar, vuelven a estar en el lado contrario y nos ven campeones de todo y ni una cosa ni otra...la liga al bote y la champions a pelearla que quedan equipos muy duros y sobre todo el madrid que nos tiene cogida la medida y que rogaría porque fueran ellos los que nos tocaran en cuartos para quitarnos el peso que nos han metido en estos dos últimos partidos...con guardiola el balance es histórico y con tito vuelve a ser el que fue...penoso y aunque se gane...queda esa espinita...

    un saludo y felicidades, culé!!!!

    ResponderEliminar