viernes, 22 de marzo de 2013

NOTICIAS BARÇA: CONTACTOS CON BUSQUETS PARA UNA NUEVA RENOVACIÓN

Aunque Sergio Busquets tiene contrato hasta el 2015, el Barça tiene presente que su cotización ya es la de un crack contrastado y han arrancado los contactos

El Barça quiere 'blindar' a Sergio Busquets | Foto: JOSEP MARIA AROLAS
Jordi Gil | 22.03.2013 | 04:05h
El Barça campeón de los últimos años no se entendería sin la figura de Sergio Busquets. Su juego no es llamativo, pero es imprescindible para este equipo. Es excepcional porque nadie más sabe ejercer sus funciones con la misma eficacia y rentabilidad por mucho que se busquen recambios. Su ausencia en un partido vital sería tan alarmante como podría ser la de Leo Messi y ello obliga al Barça a tomar cartas en el asunto para asegurase su continuidad durante muchos años. La actual directiva ya tuvo que poner al día su contrato en 2011, prologándolo hasta el 2015, con una cláusula de 150 millones de euros. Un acuerdo que pronto ha quedado desfasado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Zubi se está poniendo las pilas para la renovación de los contratos de la plantillla y para asegurar el futuro de nuestros jugadores, así, despues de escuchar que adriano renovará pronto, también ha salido el nombre de delofeu para su renovación despues de pascua, a rafinha ya le han comunicado que le van a renovar, a villa también, aunque todo dependerá del fichaje de neymar (si se produce) y la vuelta de dos delanteros o tres para este junio (cuenca, bojan y afellay)...hoy suena el nombre de busquets...un nombre que en los mentideros futbolísticos se afirmaba que tenía sobre la mesa una oferta irrechazable del madrid y que, muchos periodistas sin dar nombres, lo identificaban por ese crack del barça que iba a abandonar el club en junio...pues, todos esos rumores han forzado a esa renovación del contrato, con una subida sustancial del salario y de la cláusula contractual...y la verdad, es que es de las renovaciones más justas por todo lo que da busquets que se ha convertido en un pilar del juego del barça a la altura de xavi, iniesta o messi.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Y que no dejen que Busquets se escapé. Es imprescindible

    ResponderEliminar
  2. Busquets es el tapado. Del que casi nadie habla, pero que es fundamental en el engranaje de este Barça.

    Saludos Gran Paco.

    ResponderEliminar
  3. como digo, se ha convertido en uno de los pilares de este barça, del actual y la base de los próximos años y de ahí el interés que crea en europa, a la altura de xavi o iniesta, así pues a asegurar su continuidad y a pagarle como en el grupo de los cracks.

    saludos a ambos

    ResponderEliminar