sábado, 23 de marzo de 2013

LESIONADOS BARÇA: ALBA PRIMERA VÍCTIMA DEL VIRUS FIFA

Rotura en el bíceps femoral 

Jordi Alba, KO, de vuelta y baja ante el PSG

Los servicios médicos de la selección española han confirmado los peores pronósticos para el lateral izquierdo del FC Barcelona 

Jordi Alba se perderá la ida de cuartos de final de la Champions | Foto: EFE
SERGIO VERA | 23.03.2013 | 14:52h
Malas noticias para el FC Barcelona. Tal y como ha adelantado 'Catalunya Radio', los médicos de la selección española han confirmado que Jordi Alba tiene una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.
El jugador que se lesionó en el encuentro ante Finlandia en El Molinón volverá a Barcelona en las próximas horas. Este domingo por la mañana acudirá a la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde el doctor Pruna le realizará una ecografía para determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo que deberá permanecer de baja.
En todo caso, Jordi Alba se perderá el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ant

Alba podría sufrir una rotura en los isquiotibiales

El lateral izquierdo del Barça Jordi Alba sufrió este viernes un pinchazo en el duelo de la selección ante Finlandia en El Molinón y todo apunta a una pequeña rotura en los isquiotibiales

Jordi Alba sufrió una pequeña rotura en los isquiotibiales AFP

Javier Giraldo | 22.03.2013 | 23:22h
Malas noticias para el Barça y para la selección. Jordi Alba podría haber sufrido este viernes una pequeña rotura en los isquiotibiales que, a falta de confirmación oficial, no le permitirían jugar con la 'Roja' el trascendental duelo del próximo martes ante Francia en París.
Alba se mantuvo en el campo a pesar de sus severas molestias, ya que Vicente del Bosque ya había realizado los tres cambios, dando entrada a Pedro, Negredo y Mata. El propio seleccionador nacional manifestó ante los medios que "Jordi ha hecho un esfuerzo tremendo" y que existía la posibilidad de que al final ese esfuerzo le hubiese pasado factura.
Del Bosque explicó que Alba había sentido una especie de pinchazo pero remitió a las pruebas que debe practicarse para determinar el alcance de la posible lesión. De momento, a falta de un diagnóstico oficial -el jugador regresa a Madrid con el resto de la expedición-, todo apunta a que el lateral del Barça sufre una pequeña rotura en los isquiotibiales que, en principio, no le permitirían jugar contra Francia y pondrían en duda su participación en el próximo compromiso liguero del Barça en Vigo ante el Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario