miércoles, 6 de marzo de 2013

REAL ROBO O ROBO REAL...MANCHESTER 1-2 MADRID

 y ahora qué?...el barça hace 2 años le robó el partido según él por una expulsión injusta y por tanto, aquel título no debería contar para el barça...y ahora?...claro, el fútbol es así....no se le caerá a este tipo la cara de vergüenza?...a mí, sí se me caería...una semana perfecta?...una semana donde los arbitros le han permitido obtener de forma injusta el pase a la final de la copa, a cuartos de champions y ganar al barça en liga...así cualquiera...en fin...

-----------------------------------------------------------------------

 

La "ira de Ferguson" asalta la prensa británica

El enfado de Alex Ferguson protagoniza todas las portadas de la prensa en el Reino Unido junto a la imagen de un Cristiano que volvió a Old Trafford para ajusticiar a su exequipo

Algunas de las portadas de la prensa inglesa

SERGIO VERA | BARCELONA | 06.03.2013 | 08:47h
La prensa británica recoge en sus portadas digitales y en papel la eliminación del Manchester United a manos del Real Madrid sin hacer caso omiso a la expulsión de Nani que para muchos fue clave a la hora de dictar sentencia en el destino del partido.
La figura del árbitro turco Çakir no ha pasado desapercibida como tampoco lo hizo el regreso de Cristiano Ronaldo a quien todas las cabeceras le dedican sus imágenes de portada en su regreso a Old Trafford.
El diario 'The Sun', en su edición web, realiza un juego de palabras haciendo referencia a la expulsión y a que ésta "hizo pedazos" la ambición del United. Como es habitual en el resto de tabloides, el 'The Sun' se refiere a la "furia de Ferguson por la expulsión de Nani".
En la misma línea se expresa el 'Daily Mirror' quien apela a la "furia del United" tras "una expulsión que echó al equipo de la Champions". En la crónica firmada por Martin Lipton se califica la expulsión de "polémica" y se muestra la disconformidad ante la roja directa.
"Ambos jugadores sólo tenían sus ojos en la pelota. No había malicia, sin intención, de hecho no hay señales de ninguna repercusión ya que ambos yacían en el suelo para recibir atención", asegura en su crónica.
Además, en su edición impresa, puede verse el titular "Locura Real" en relación a lo ocurrido en Old Trafford con una imagen de Ferguson enloquecido.
El 'Daily Star' también fija su atención en la ira de Ferguson y la expulsión de Nani y titula su crónica con "La expulsión de Nani acabó en desastre real".
"Un agente de seguros de 36 años de Estambul ha sacado a golpes al United de Europa", lamentaba también el diario 'The Daily Telegraph', que dedica al árbitro un amplio espacio de opinión sobre su "disparate".
"Los jugadores del United se sienten víctimas de un gran robo. Es imposible no simpatizar con ellos", asegura este periódico, que considera que "maravillosos encuentros como éste no deberían decidirse por la incompetencia de un árbitro".

EN ITALIA HABLAN DE "REGALO"
La prensa italiana también se hace eco del encuentro entre Manchester y Real Madrid y no duda en abrir sus portadas con imágenes del partido pese a que ningún conjunto italiano era el protagonista en Old Trafford.
'La Gazzetta dello Sport' titula "Mou va con il regalinho" y en su edición web hacen referencia a que "Cristiano deja fuera al United y el árbitro ayuda a Mourinho". Además señalan la expulsión "como el episodio clave".
También el diario deportivo 'Tuttosport' comenta el encuentro en su portada y va más allá con el título "Escándalo en Manchester, pasa el Real" mientras se ve una imagen de Ferguson con los brazos en alto.


“Robo y engaño al Manchester United”
 
La prensa internacional denuncia la actuación parcial del árbitro que supuso la clasificación del Real Madrid
Recopilatorio de las portadas de la prensa internacional tras la clasificación del Real Madrid ante el Manchester United
Por Diario Gol
06/03/2013 11:03
El Real Madrid está clasificado para los cuartos de final de la Champions. La eliminatoria se le puso cuesta arriba con un gol de Sergio Ramos en propia meta, pero el árbitro turco Çakir colaboró a arreglar el desaguisado con la expulsión de Nani y la no señalización de varios penaltis en el área de Diego López. La prensa internacional critica el pase del equipo de José Mourinho con la ayuda arbitral.

Los diarios barcelonistas apenas le dedican un pequeño espacio en la portada a la clasificación del Real Madrid. Mundo Deportivo titula que el Madrid “pasa a ¼ con ayuda”. Mientras, el diario Sport titula: “Regalo al Madrid... y Mourinho se acuerda del Barça”. “Igual de enfadado estaba yo dos años atrás, con la expulsión de Pepe contra el Barça. Aquélla es peor que ésta, ya que ella llega con una simulación. Ésta se podía solucionar con una amarilla, pero no quiero ir por ahí”, dijo el técnico luso en la comparecencia posterior al partido.

La última casa de Mourinho tampoco perdona

El diario The Sun lamenta que la expulsión de Nani “hizo pedazos” al Manchester United, aunque el propio Mourinho reconoció que los diablos rojos fueron mejores incluso en inferioridad numérica. El Daily Mirror se refiere a “una expulsión (discutida) que echó al equipo de la Champions”. También el Daily Star se acuerda del enfado de Alex Ferguson y de que “la expulsión de Nani acabó en desastre real”.

La Gazzetta dello Sport italiana habla de “regalinho” a Mourinho, y Tuttosport, de “escándalo”. Otros titulares de la prensa internacional son más directos y explícitos y apuntan a “robo” y “engaño”.

1 comentario:

  1. Los ladrones roban cada vez que tienen ocasion. Gracias por pasarte por mi casa. Te dejo el hilo recordandolo

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/03/han-olido-la-sangre.html

    ResponderEliminar