jueves, 21 de marzo de 2013

RUMORES FICHAJES: NEYMAR NO RENUEVA CON EL SANTOS.

Neymar dice 'no' al Santos

'El Mohicano' sigue firme en su postura. La única noticia respecto a su futuro llegará cuando anuncie su adiós y haga público su fichaje por el FC Barcelona


Neymar no quiere prorrogar su relación con el Santos, su actual club | Foto: AFP

Joaquim Piera | 21.03.2013 | 04:05h
Neymar no piensa prolongar su estancia en el Santos FC más allá de lo que tiene estipulado en su actual contrato. La decisión está tomada a falta de comunicar de forma oficial al club que no acepta la oferta de renovación hasta 2016 que ahora mismo tiene planteada encima de la mesa. La única duda que se contempla a día de hoy pasa por desvelar si 'Ney' aterrizará en Barcelona este próximo verano o se aplazará hasta el 2014, con la carta de libertad bajo el brazo y tras disputar el Mundial en casa. Ni el futbolista ni su padre se plantean la posibilidad de firmar cualquier ampliación de contrato con el Santos porque el deseo del delantero es dar el salto a Europa y jugar en el mejor club del mundo. Su etapa de formación terminará este año, o en su defecto el próximo, pero no se alargará porque no ya no existe ninguna justificación deportiva.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad es que el tema hace ya un par de temporadas que se está moviendo...primero parecía que neymar recalaría en el madrid sí o sí...luego parece que la directiva del barça con rosell y sus contactos brasileños le habían cogido la delantera al madrid, a pesar, de todo lo que decía ronaldo que parecía que tenía contactos con neymar...luego, no, el barça había realizado un pre-pago por adelantado....y se había asegurado su fichaje con una multa muy elevada si fichaba por otro club...ahora que neymar no renueva...y yo pregunto, si hay un prepago del barça como hay una propuesta de renovación del santos?...a mí no me cuadra nada de nada...así que no me creo ni que haya precontratos ni qeu neymar no vaya finalmente a renovar por el santos o que incluso vuele hacia el centro de la península, u otra ciudad olimpica alemana o alguna de las grandes ciudades inglesas que empiezan por m...así...que como dice puyol...ver, escuchar y callar...


Den por hecho el fichaje de Neymar este verano

Josep Maria Casanovas | 21.03.2013 | 04:05h
FICHAJES Y TRASPASOS. Estamos en el mes de marzo. Faltan menos de tres meses para que termine la temporada. Es la hora de la verdad para el equipo y la hora de toma de decisiones a nivel técnico. Mientras unos tienen trabajo sobre el terreno, otros hacen horas extras en los despachos analizando el futuro de la plantilla y preparando la lista de bajas y los posibles fichajes. Zubizarreta tiene la mesa repleta de vídeos e informes. Encontrar el mejor recambio para Víctor Valdés no es tarea fácil. Decidir la estrategia a seguir, es otro problema. Los que prefieren que siga una temporada más hasta la finalización de su contrato, son los mismos que reconocen que el Barça puede perder 20 millones si no lo traspasa este verano. Otra cosa decidida es que es imprescindible fichar un central de categoría, no hay confianza en Bartra y comienzan a pesar los años a Puyol. De todos modos, lo que está más claro es que el ataque necesita un revulsivo, un refuerzo, un goleador que no obligue a estar pendientes siempre de San Messi. Aquí no hay dudas, todos los técnicos están de acuerdo, lo mejor es fichar a Neymar que es garantía de gol y espectáculo. El brasileño lo tiene igual de claro, clarísimo. No quiere renovar con el Santos el contrato que acaba en el 2014, quiere ir a Europa para crecer futbolísticamente y tiene decidido fichar por el Barça para poder jugar con Messi, Iniesta y Xavi. Todo está maduro y hablado.
HOLLYWOOD FUTBOLÍSTICO. La ventaja ahora del Barça es que es el rey del mambo. El Camp Nou se ha convertido en el Hollywood futbolístico. Todos los cracks sueñan con jugar con Messi. El Madrid ha perdido la batalla. El fútbol italiano ha perdido poder adquisitivo. La Premier League es plato de segunda mesa. El Bayern, por el clima y el idioma, seduce poco a los sudamericanos. Si el Barça decide fichar a Neymar, nada ni nadie es capaz de evitarlo. El acuerdo económico con el jugador está acordado y el Santos no puede pedir la luna porque solo tiene un año más de contrato. Si viene el brasileño, Alexis o Villa tienen muchos números para ser traspasados. E incluso los dos si se decide jugar la carta de la juventud apostando por el salto de Deloufeu al primer equipo. Dicen que Tito Vilanova vuelve con las ideas claras de Nueva York, que es consciente de que una sacudida a la plantilla cada año es buena para que nadie se duerma en los laureles. Todo ello, por supuesto, con el visto bueno de Messi que manda más de lo que parece sin necesidad de levantar la voz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario