jueves, 31 de enero de 2013

CUENCA CEDIDO AL AJAX HASTA EL 30 DE JUNIO

Isaac Cuenca firmará con el Ajax

  • El club holandés y el Barça han cerrado la cesión del extremo, recién salido de una grave lesión que le ha tenido ocho meses KO, hasta el 30 de junio

  • El canterano había dicho 'no' al Ajax, pero Tito desde Nueva York le ha convencido y Overmars y Sanllehí han retomado las negociaciones

Isaac Cuenca, a punto de marcharse al Ajax
Isaac Cuenca, a punto de marcharse al Ajax / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

Oriol Domènech 31/01/2013 17:08
El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam han terminado de negociar la cesión de Isaac Cuenca al club holandés hasta el 30 de junio en el último día de mercado de invierno. Desde esta mañana, el director de fútbol Raúl Sanllehí y el director deportivo 'ajacied' Marc Overmars han manteniendo contactos telefónicos, después de que el jugador cambiara su negativa inicial y se mostrará abierto a irse a Holanda.
El papel de Tito Vilanova ha sido clave, ya que se ha puesto en contacto desde Nueva York con Isaac para dejarle claro que lo mejor para él era irse a la Eredivisie y recuperar la forma y adquirir más experiencia en otro tipo de fútbol. Tito ha terminado convenciendo a Cuenca.
Los dos clubs han llegado a un rápido acuerdo y el jugador ha sido citado por el FC Barcelona para firmar el contrato de cesión en las oficinas a las 20.30 h.
A tres puntos del PSV
El Ajax figura tercero en la liga, tras veinte jornadas disputadas y a falta de dieciséis para el final. Con 40 puntos en su haber, se encuentra a tres del líder, el PSV Eindhoven del ex azulgrana Marc van Bommel y a dos del Twente. El campeón se clasifica directamente para la Champions y el segundo va a la previa.
El Valencia volvió a la carga 
Isaac sale de una lesión que le ha mantenido más de ocho meses fuera de los terrenos de juego y los técnicos creen que lo mejor es que dispute minutos en un club con la filosofía del holandés. Han sido muchos los que se han interesado por el jugador en los últimos días, sobre todo el Valencia, que ha vuelto a interesarse por Cuenca tras saber que estaría dispuesto a cambiar de aires.
En los últimos días, también se pusieron en contacto para pedir la cesión el Betis, el Granada y el Zaragoza.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130131/fc-barcelona/barca-cuenca-ajax_54364252401.html#ixzz2Ja8yEk1h
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Cuenca: "Lo importante es jugar, tener minutos"

El delantero del Barça Isaac Cuenca analizó su anunciada cesión al Ajax hasta final de temporada y desveló que tuvo ofertas para recalar en otros equipos

Isaac Cuenca analizó su cesión al Ajax | Foto: PACO LARGO
 
 
SPORT.es | 01.02.2013 | 16:40h
"He elegido el Ajax por su sistema de juego y el fútbol que hacen y por la liga holandesa". Así justificó este viernes Isaac Cuenca su decisión de probar fortuna lo que resta de temporada en uno de los 'grandes' del fútbol holandés.
Cuenca, que concedió una entrevista a Esports COPE, desveló que tomó la decisión el pasado miércoles y aseguró que desde el cuerpo técnico "respetan mi decisión".
"El domingo por la tarde me voy a Holanda. Estoy ya 100% recuperado de mi lesión", comentó un Cuenca que destacó, especialmente, que "lo importante es jugar, tener minutos". "Me siento muy bien de la rodilla", añadió.
El extremo azulgrana, que militará en el Ajax hasta final de temporada, también desveló que tuvo ofertas de otros clubs. "Tuve más ofertas de clubs. Es un privilegio, me siento muy bien como jugador, pero al recibir la llamada del Ajax me decidí ir allí", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario