martes, 29 de enero de 2013

SARA CARBONERO: ECHA MÁS LEÑA AL FUEGO BLANCO

Sara Carbonero: "Los jugadores no comulgan con Mourinho"

Sara Carbonero, periodistas y pareja de Iker Casillas, ha echado mas leña al fuego a las polémicas en torno al vestuario del Real Madrid

Sara Carbonero, diurante su intervención

SPORT.es | 29.01.2013 | 08:24h
En sus colaboraciones con Televisa Deportes, en esta ocasión, la periodista española ha repasado todo lo que se ha vivido en las últimas semanas alrededor del Santiago Bernabéu y ha realizado unas contundentes afirmaciones: "Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario".
Carbonero hizo referencia a la baja de Iker Casillas y sobre todo al revuelo generado por la exclusiva del diario MARCA en la que se dijo que los capitanes habrían informado a Florentino del malestar de la plantilla con Mourinho y la decisión de algunos jugadores de marcharse en caso que el portugués continue en el banquillo blanco.
"Habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va porque hay frentes abiertos", señaló.
Carbonero dijo que a Florentino se le vio "enfadado" y "nervioso" en la rueda de prensa en la que desmintió tal información pero argumentó que eso "da que pensar que el clima no es bueno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario