jueves, 31 de enero de 2013

La prensa considera que el Barça perdonó al Real Madrid

Destacan que Messi y Cristiano no fueron decisivos en este clásico y que la superioridad barcelonista no se plasmó en el marcador

SPORT.ES | 31.01.2013 | 11:54h
La prensa reconoce que el Barça no supo plasmar su superioridad en el juego con un marcador más contundente y el 1-1 dejó con vida al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.
También cobra protagonismo el defensa central del Real Madrid, el joven internacional Varane, que además de cuajar una gran actuación fue el autor del tanto del empate.
Precisamente es el diario francés L'Équipe el que se fija especialmente en la actuación de su compatriota: "Varane salva al Real", asegura, para añadir que "autor de un gran partido, respondió al gol de Fábregas".
Más contundente es 'La Gazzetta dello Sport' que directamente considera que "Varane salvó a Mourinho" en lo que cataloga como "un Clásico espectacular" "y mantiene viva la clasificación para la final de la Copa del Rey".
Siempre originales, los compañeros de 'Olé' juegan en Argentina con el nombre de Fàbregas para expresar la sensación de superioridad barcelonista: "Cesc le escapó". Admitenm que el Barcelona "no lució, pero fue superior al Real Madrid en la primera semi de la Copa del Rey".
Ya en España, desde el "Perdonan" o el "Caerán en el Camp Nou" de la prensa catalana, que recoge el sentimiento de oportunidad perdida en el Santiago Bernabéu a pesar del buen juego, a la visión más escorada hacia el conjunto madridista de la prensa capitalina.
"El mejor fútbol del mundo. Un Varane imperial equilibró el gol de Cesc", titula 'As'. Y 'Marca' se centra en el madridista Varane para catalogar el partido y su actuación como "Colosal". Y dice del defensa galo que "evita tres goles cantados y marca el empate en su primer clásico".
En general, casi todos coinciden que en esta ocasión Cristiano y Messi tuvieron menos protagonismo al no ser los autores de los goles de sus respectivos equipo y no poder desequilibrar la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario