jueves, 24 de enero de 2013

RUMORES: " A DE GEA LE GUSTARÍA VENIR AL BARÇA"

La novia de De Gea dice en 8 TV que al meta "le gustaría venir al Barça"

  • Según la novia del portero del Manchester United, "a David le gustaría regresar a España, y si es ir al Barcelona, aún mejor".

  • El meta ex 'colchonero' es uno de los nombres manejados como posible sustituto de Valdés

  • Edurne, ex participante de 'Operación Triunfo', ha hablado en el programa 'Arucitys' de 8tv

David Gea y Edurne, con el ahora valencianista Canales sen el Open de Madrid de tenis.
David Gea y Edurne, con el ahora valencianista Canales sen el Open de Madrid de tenis. / FOTO: AP

MundoDeportivo.com  24/01/2013 18:20
"David está muy bien en el Manchester United, pero por supuesto que le gustaría volver a España y si es ir al Barça, aún mejor", ha declarado este jueves Edurne, su novia, en el programa 'Arucitys' de 8tv.
En su día participante de 'Operación Triunfo', la cantante y pareja sentimental del meta ex 'colchonero' ha sido preguntado por el futuro inmediato de David, de 22 años y recalado en Old Trafford en verano de 2011, y por el hecho de que el nombre del propio De Gea sea uno de los nombre manejados como posible sustituto de Víctor Valdés.
Edurne no ha dudado en señalar que el cancerbero vería con buenos ojos regresar a la Liga española y que, como ha informado MD, el Barça es uno de los posibles destinos contemplados.
De Gea y Edurne viven en Inglaterra y en Madrid, respectivamente; la separación, motivada por cuestiones profesionales, estaría afectando, según  medios británicos, el rendimiento de David en el campo.
Pepe Reina, del Liverpool y que asimismo suena para el Barça como relevo de un Valdés que ha anunciado que no renovará como azulgrana, es uno de posibles sustitutos de De Gea en el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario