viernes, 25 de enero de 2013

GOLES MARCADOS POR EL BARÇA TEMPORADA 2012/2013. málaga 2-4 BARÇA. COPA REY

                                    
partidazo...y mucho más complicado de lo que parece por el resultado. necesitaba marcar y marcar 3 goles. el málaga con un trato exquisito del balón nos puso las cosas defíciles pero el barça desde el primer momento, miró hacia puerta y miró muy bien...en la primera parte, además del gol...dos oportunidades de messi y una de iniesta muy claras...y empate a 1 que nos echaba fuera en la primera parte. en la segunda el mismo planteamiento...buscar el segundo que nos daba un gran colchón y al menos nos aseguraba la prórroga...conseguimos el segundo gol por medio de piqué y las cosas se nos puso de cara....durante 10 minutos tuvimos la eliminatoria en el bolsillo y de un 1-3 posible con una oportunidad inmensa de messi y una agresión a cesc a, en la misma jugada, el empate a 2 y 15 minutos por delante...al menos teníamos la prórroga en el bolsillo, pero el barça no se vino abajo por el empate y siguió con la misma tónica...en una preciosa jugada entre cesc e iniesta encontraron el 2-3 que nos ponía con dos goles de ventaja en la eliminatoria...el málaga ya bajó los brazos y llegó el cuarto gol de messi y la clasificación.


0-1. pedro. alves para xavi que ve su desmarque...alves centra de forma precisa para pedrito que de cabeza bate a kameni.
1-2. piqué. iniesta ve a piqué en el área y le da una asistencia que piqué baja abajo y mete por el primer palo.
2-3. iniesta para cesc, que hace una preciosa jugada para asistir a iniesta que marca el tercero.
2-4. messi. iniesta para alves en profundidad que centra preciso para que messi de cabeza meta el cuarto. 
---------------------------------------------------------------------------------
-gol 100 del barça en la presente temporada en 34 partidos.
-segundo gol de piqué en la temporada y segundo en copa del rey desde que está en el barça. en total lleva 15 goles oficiales con el barça.
-pedrito vuelve a ver puerta y lleva 4 goles este 2013...segundo partido consecutivo que marca el canario...para llevar 6 en el total de la temporada...por fin, ve puerta y es una ayuda enorme para messi.
-iniesta. cuarto gol de la temporada...y sólo le faltaba encontrar el punto goleador despues de convertirse en los últimos dos meses en el máximo asistente de gol con 14 asistencias, de las cuales ayer dió otra.
-messi. vuelve a ver puerta y mete su gol 40!!!!!!!!!!!!! de la temporada en 31 partidos disputados. ni se sabe donde está su techo. sin palabras ya para el argentino. 9º partido consecutivo marcando al menos 1 gol. el último partido que se quedó sin marcar fue el del benfica que jugó de suplente y se retiró lesionado, lleva 15 partidos consecutivos marcando cuando sale de inicio.
 

Con su 'póquer' copero en Málaga, el Barça ya lleva 100 goles este temporada

  • Con el 'póquer' copero en Málaga, su partido número 34 de 2012-13, alcanzó la cota centenaria.

  • El promedio realizador del equipo de Tito Vilanova y Jordi Roura, también espectacular: 2,9 tantos por encuentro.

  • Aparte, Gerard Piqué se convirtió en el 17º 16º azulgrana en ver puerta en este curso

  • Y Messi, Pichichi y líder de la Bota de Oro, es el máximo abastecedor, con 40 goles

Andrés Iniesta, celebrando de forma apasionada su gol al Málaga en Copa.
Andrés Iniesta, celebrando de forma apasionada su gol al Málaga en Copa. / FOTO: PEP MORATA - MD

MundoDeportivo.com  25/01/2013 08:27
Con su 'póquer' de goles (2-4) al Málaga en los cuartos vuelta de Copa el Barça suma exactamente 100 goles en lo que llevamos de temporada 2012-13, una cifra calificable de brutal.
Después de hacer historia con Guardiola en el banquillo, el equipo de Tito Vilanova y Jordi Roura va camino de superar los espectaculares registros del 'Pep Team', a falta, por su puesto, de rubricarlo con títulos.
Esos 100 goles se han marcado en 34 partidos, para un promedio de 2,9 tantos por encuentro en términos globales.
El desglose por competiciones
¿El desglose? Aquí va: 66 'dianas' en 20 partidos de Liga, 19 en 6 choques de Copa, 11 en otra media docena de duelos de Champions y 4 en 2 encuentros de Supercopa de España.
Los promedios parciales son, pues, de 3,3 goles por partido en la Liga BBVA, de 3,1 en la Copa del Rey, de 1,8 en la Liga de Campeones y de 2 supercoperos.
Lo dicho, una incontinencia realizadora brutal, y unos promedios que permiten augurar una campaña sin precedentes en cuanto a número total de tantos firmados en todas las competiciones.
Sólo siete jugadores de campo, en blanco aún

Cabe destacar, además, que con Piqué, autor del segundo tanto azulgrana de este jueves en La Rosaleda, ya son 17 los jugadores de la plantilla blaugrana que han visto puerta en el curso 2012-13.
Los porteros Valdés y Pinto al margen, aún no han 'mojado' Mascherano, Montoya, Bartra, Cuenca, Abidal, Muniesa y Dos Santos.
Messi por su parte es Pichichi en Liga y líder destacado de la 'Bota de Oro' con 29 goles y también es el 'pichichi' absoluto con 40 tantos.
Ningún otro equipo de las grandes Ligas europeas ha cantado 100 goles a estas alturas de la temporada. Lo de este Barça es, cabe insistir, brutal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario