lunes, 28 de enero de 2013

GOLES MARCADOS POR EL BARÇA TEMPORADA 2012/2013. BARÇA 5-1 osasuna. liga j.21

                                    
otro partidazo del barça...aunque esta vez, tuvimos la innecesaria ayuda arbitral con la expulsión de un jugador osasunista por una mano que además fue castigada con penalty. el caso que el partido se terminó con esa jugada...como digo innecesaria, pero reglamentaria, era penalty y tarjeta amarilla que al llevar ya una se convirtió en expulsión...el barça hubiera sacado el partido con más presión, pero así fueron las cosas muy sencillos...messi marcó los dos primeros...asistió un gol legal que fue anulado para intercambiarlo por un tercer ilegal de pedro por fuera de juego de alves...messi se exhibió en la segunda mitad con dos goles más y dejó la cosa con una manita y un juego precioso...la única nota discordante fue alexis que las tuvo y volvió a fallar cosas incompresibles..no obstante, parece que la afición está por darle más oportunidades, y es que todo se olvidó con la clasificación copera..no obstante, el chileno está muy cuestionado y ya aparecen firmas de reconocidos culés cuestionando este su segundo año culé...se le acaban las oportunidades y debe explotar ya o...preparar las maletas...
1-0. messi. salida en falso del portero osasunista que despeja para xavi, xavi que ve la entrada de messi al área para asistirle. messi controla finta y andrés se cae, para batirle con comodidad...es un golazo.
2-1.messi. de penalty. mano de un defensor osasunista a disparo de adriano.
3-1. pedro. xavi que asiste en profundidad para alves que hace jugada hasta el área pequeña regalando el balón para pedro.
4-1.messi. messi para villa, que devuelve en profundidad para messi que regateando el portero bate a puerta vacía esquinado en la izquierda.
5-1.messi. messi para villa. villa pasa a adriano que centra para que messi meta el cuarto.
---------------------------------------------------------------------------------
-gol 105 del barça en la presente temporada en 35 partidos.
-póker de goles de messi, que hace el cuarto de su carrera...superando con ellos los 202 goles en liga. sigue el octavo en el ranking de primera división.
-consolida su primera posición en la bota de oro, con un gol de distancia más del segundo. ahora a 12 goles del segundo clasificado. es su 44º gol de esta temporada...barriendo registros de años anteriores tanto a nivel culé, nacional o internacional...tiene límite este chico?...increíble!!!!!!!!!
-vuelve a ver puerta pedro que lleva una racha de 3 partidos consecutivos marcando y siendo el 5º de este 2013.
-una mención a alves que era cuestionado por que no aparecía asistiendo goles...y lleva 4 consecutivas en los últimos partidos, parece que verse cuestionado ha hecho que se espabilara...que tome ejemplo alexis, porque en 3 partidos ha mejorado en esa estadística a montoya, alba o adriano.

 






















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario