sábado, 30 de noviembre de 2013

BARÇA: CONVOCADOS PARA EL ATHLETIC BILBAO-BARÇA

18 convocados para el partido contra el Athletic Club

www.fcbarcelona.cat
30/11/2013 12:53
Carles Puyol es baja por un golpe en la rodilla, Alves por molestias en el sóleo, mientras que Adriano vuelve a estar disponible para Martino

Adama también ha estado presente en el entrenamiento y ha entrado en la lista de convocadosAdriano, en una acción del entrenamniento
Galerías de fotos

La convocatoria

Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, Adriano, A. Song, Sergi Roberto, Patric y Adama.

El FC Barcelona ha hecho la última sesión de entrenamiento preparatoria antes de visitar el Athletic Club de Bilbao en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los hombres de Gerardo Martino, sin Carles Puyol, que no se ha entrenado por un golpe en la rodilla, han completado la sesión con todos los otros jugadores disponibles.
Uno de los jugadores que ha comenzado el entrenamiento, pero que ha tenido que marchar a medio entrenamiento ha sido Dani Alves. El brasileño se ha retirado con molestias en el sóleo de la pierna derecha y será baja por precaución para el partido contra el Athletic Club. Cristian Tello, por su parte, sigue recuperándose de su esguince en el ligamento lateral externo del tobillo.

Adriano, alta

El único jugador que ha recibido el alta médica ha sido Adriano Correia, que ha entrado en una convocatoria formada por 18 jugadores y en la que también se encuentran Adama Traoré y Patric, que viajará a Bilbao directamente desde Córdoba este domingo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario