viernes, 15 de noviembre de 2013

ETO´: MIS COMPAÑEROS HAN DECIDIDO NO PASARME MÁS EL BALÓN.

Eto'o: "Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón"

Samuel Eto'o ha vuelto a denunciar un presunto complot en su contra, esta vez de sus propios compañeros

Eto'o no se cortó ni un pelo | Foto: EFE
Josep Capdevila | 14.11.2013 | 21:39h.
Samuel Eto'o no se libra de la polémica cuando se trata de hablar de la selección de Camerún. Pieza vital de ese equipo durante muchos años, se enfadó y dejó de jugar con su selección. Pero hace unas semanas, una llamada del presidente del país le convenció para regresar de cara a la eliminatoria de repesca para el Mundial de Brasil, que se juega contra Túnez.
El partido de vuelta se juega este domingo y en la rueda de prensa previa al mismo, el ex barcelonista ha atacado de nuevo. Esta vez, ha sido contra sus propios compañeros de selección. "Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón. Por eso, teniendo esta información, he decidido jugar en el centro del campo, para darme juego yo mismo en el partido contra Túnez", ha explicado.
Eto'o daba la rueda de prensa al lado del seleccionador de Camerún, Volker Finke, quien desmintió a su jugador. "No he visto esto. Mirad el partido de ida. Lo he visto más de una vez y no he tenido la impresión que algún jugador rechazó darle un pase a Eto'o o a cualquier otro compañero. Puede haber animosidad entre los jugadores dentro e un grupo, pero nunca se ha tratado de no pasarle el balón a Eto'o. Estas son historias de patio de colegio".

1 comentario:

  1. Gran Paco.

    Este es el problema que tuvo siempre Etoo y por el que salió del Barça, es un tío muy polémico. Una pena.

    Yo hago un poco de cachondeo con los 15 de 25 presidentes de los árbitros que han sido del Madrid, casualidades de la vida, jajaja: http://xurl.es/9ik46

    ResponderEliminar