viernes, 8 de noviembre de 2013

BARÇA:SORTEO COPA DEL REY 2013

Un sorteo muy benévolo para el Barcelona

La suerte sonríe a un FC Barcelona que tendría su primer rival complicado en semifinales, previsiblemente, Real Sociedad o Sevilla

Cuadro de la Copa del Rey
Cuadro de la Copa del Rey | GRÁFICO: Mónica Cano
SPORT.es | 8.11.2013 | 13:55h.
Este viernes se ha sorteado el cuadro para la Copa de Rey de la presente temporada, sorteo que ha sido bastante favorable para el equipo del Tata Martino.
El dieciseisavos, el FC Barcelona se enfrentará al Cartagena, uno de los siete equipos de segunda división B que participaban en el sorteo, que tiene un millón de euros de presupuesto.
Para el choque de octavos, el Barça se enfrentaría, en el caso de ganar al Cartagena, al vencedor del Girona-Getafe.
En cuartos lucharía con el vencedor de los enfrentamientos del Valladolid-Rayo Vallecano y el Recreativo-Levante.
En semifinales, con el que vencedor del Algeciras-Real Sociedad, Villarreal-Elche y Las Palmas-Almería, Racing de Santander-Sevilla.
Es decir, el primer rival complicado que tendría el FC Barcelona estaría en semifinales y, previsiblemente, será o Sevilla o Real Sociedad.
Contra el Real Madrid solo se enfrentaría en una hipotética final, que se jugará el 19 de abril y de la que no hay fecha confirmada.
Fran de Paula, presidente del FC Cartagena, ha asegurado el Barça es "el gordo de navidad con un mes y medio de adelanto. Es un regalo tener al Barcelona como adversario y ahora hay que disfrutar de esta eliminatoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario