lunes, 11 de noviembre de 2013

BARÇA SACA 3 PUNTOS AL ATLÉTICO DE MADRID TRAS 13 JORNADAS

El Barça comienza a despegarse del Atlético

Con su triunfo en el Benito Villamarín el Barça del Tata Martino acumula 37 puntos y ya saca tres puntos al Atlético de Madrid (34) y seis al Real Madrid (31)

El Barça celebró el triunfo ante el Betis | Foto: | V.ENRICH
Alfonso Callejas | 10.11.2013 | 23:27h.
El Barça del Tata Martino suma y sigue. Los azulgranas cosecharon otro triunfo en Liga y ya acumulan la friolera de 37 puntos de 39 posibles en lo que va de campeonato.
Con la victoria en el Benito Villamarín el Barça aprovechó a la perfección el 'pinchazo' del Atlético de Madrid en El Madrigal ante el Villarreal (1-1) para sacar dos nuevos puntos a los del 'Cholo' Simeone, que se quedan con 34. De esta forma, el Barça aventaja ahora a los 'colchoneros' en tres puntos.
Por otro lado, el triunfo en Sevilla también permite al Barça mantener la importante renta de seis puntos respecto al eterno rival, el Real Madrid, acumulada tras el triunfo cosechado en el pasado 'clásico'.

2 comentarios:

  1. Partit practic, en un camp impracticable, amb sorra, lamentable.
    Resultat bonissim i un altre cop sense Messi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      demasiados cambios..pensar que con medio equipo titular fuera se puede jugar igual que con el titular no es de recibo. el caso es que nos dejamos dominar para matar a la contra y tuvimos suerte de que no se colocaran por delante en la primera media hora...luego tras el gol de neymar se terminó el partido, auqnue hubiera podido acabar fatal...hay jugadores que están muy bien pero muchos que no...xavi, iniesta, puyol, tello, alves, pedrito y la lesión de messi es mucho lastre...menos mal que cesc, neymar, alexis, busquets, bartra están muy bien...en fin...todavía nos falta la puesta a punto...pero, aun así, líderes destacados y clasificados en champions...ahora lo que hay que hacer es mejorar un poco más...


      saludos

      Eliminar