martes, 19 de noviembre de 2013

VALDÉS: 6 SEMANAS DE BAJA TRAS EL AMISTOSO CON ESPAÑA.

Valdés podría estar seis semanas de baja

Víctor Valdés ha tenido que retirarse tras notar molestias en su rodilla derecha en el amistoso de España contra Sudáfrica

Valdés se retiró lesionado | Foto: EFE
Josep Capdevila | 19.11.2013 | 21:41h.
Se encienden todas las alarmas en el Barça. Víctor Valdés se tuvo que retirar a la media hora de la segunda parte del partido que jugaban Sudáfrica España tras notar unas molestias en su pierna derecha.
La Federación Española ha comunicado que Valdés sufre una posible rotura del gemelo interno de la pierna derecha. Valdés se habría producido la lesion, no por culpa de un golpe sino en algún movimiento anómalo del blaugrana.
Valdés se ha retirado del campo cojeando visiblemente y apoyado en el fisioterapeuta y el médico de la selección absoluta. El guardameta de L'Hospitalet había entrado en el descanso en sustitución de Iker Casillas.
Este miércoles, al llegar a Barcelona se le realizarán más pruebas para estimar el alcance. De confirmarse la lesión, Valdés estaría unas seis semanas fuera de combate que harían qu el Barça no pudiera contar ni con Messi ni con Valdés de aquí a final de año.

Iniesta: "¡Ánimo, Víctor!"

Andrés Iniesta, uno de los mejores amigos de Valdés en el vestuario del Barça, envió un mensaje público de apoyo a su compañero a través de la red social Twitter: "Nos vamos decepcionados por no haber podido ganar en nuestra vuelta a Sudáfrica. Espero que lo de Víctor sea lo menos posible. ¡Ánimo, Víctor!", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario