miércoles, 13 de noviembre de 2013

MESSI: COMUNICADO SOBRE BRAU

Messi justifica que no trabaja con Brau porque el Barça "le ascendió"

Leo Messi dio este martes nuevos detalles sobre el proceso de recuperación de su lesión


SPORT.ES | 13.11.2013 | 21:06h.
El delantero barcelonista, que sufrió ante el Betis su tercera dolencia muscular de la temporada y no podrá volver a jugar hasta enero, emitió este miércoles un comunicado en el que, entre otras cuestiones, negó que su relación con el fisioterapeuta del club Juanjo Brau se haya deteriorado.
Brau, que en las últimas temporadas trabajó diariamente junto a Messi para cuidar su musculatura al detalle, dejó de hacerlo hasta esta campaña, algo que el delantero justifica en el hecho de que ha sido ascendido profesionalmente. "Sus responsabilidades actuales son las de coordinar el equipo de fisioterapeutas de la primera plantilla del club. En lo profesional y personal no ha existido ninguna diferencia, ni distanciamiento más allá del propio que pueda surgir de no estar tan cerca en el trabajo diario", explica la nota proporcionada por 'Leo Messi Management'.

"Desde hace dos días los servicios médicos del Fútbol Club Barcelona están tratándole (a Messi) para que pueda recuperarse del todo. Al ser jugador de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y tener partidos programados con el combinado nacional, el kinesiólogo licenciado doctor Luis García llegó ayer (martes) a Barcelona, en representación de la selección para controlar su lesión y conocer el estado y alcance de la misma", explica el comunicado.
Y aclara que "los servicios médicos del Barça, como siempre, son los que se encargarán de acompañarle y tratarle, como a cualquier otro jugador del club en estas ocasiones, y por lo tanto son ellos los que estarán supervisando su lesión a lo largo de todo el proceso. Incluso, cuando Leo viaje a Argentina durante el periodo navideño".
La nota concluye explicando que "Leo Messi estará focalizado en afrontar el proceso de recuperación de esta lesión con toda la dedicación e intensidad posible, para poder volver a los terrenos de juego para practicar su profesión y gran pasión: el fútbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario