viernes, 22 de noviembre de 2013

BARÇA: CONVOCADOS PARA EL BARÇA-GRANADA. JORNADA 14 LIGA

Adama y Dongou, convocados por el Tata Martino para el Barça-Granada

Dongou agradece a Adama una asistencia en el Juvenil A-Reus / FOTO: Pep Morata - MD

EFE  22/11/2013 13:42
Los canteranos Adama Traoré y Jean Marie Dongou son las grandes novedades de la lista de convocados de Gerardo Martino para el partido que enfrentará este sábado (16h. - C+Liga / GolT) al Barça contra el Granada.
Martino ha convocado a todos los disponibles de la primera plantilla, menos Isaac Cuenca, que no cuenta para el técnico rosarino. En total, dieciséis hombres del primer equipo más los dos refuerzos del Barcelona B para medirse al conjunto andaluz.
Cabe recordar que los azulgrana llegan a este encuentro acuciados por las bajas, la última, la del centrocampista Xavi Hernández, que se ha quedado fuera de la lista al persistir las molestias en los isquiotibiales.
También son baja por lesión los delanteros Lionel Messi y Cristian Tello, los centrocampistas Jonathan dos Santos e Ibrahim Afellay, los defensas Jordi Alba y Dani Alves y el portero Víctor Valdés.
Martino recupera, al menos, a dos de los hombres que no pudieron jugar ante el Betis: el defensa Gerard Piqué y el centrocampista Cesc Fàbregas, que hoy han recibido el alta tras entrenarse desde hace varios días al mismo ritmo que sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario