miércoles, 20 de noviembre de 2013

VALDÉS: CONFIRMADAS LAS 6 SEMANAS DE BAJA

Rotura en el gemelo interno de la pierna derecha 

Confirmadas las seis semanas de baja para Víctor Valdés

El guardameta del FC Barcelona no volverá a la portería del Barça hasta que haya comenzado el 2014, tras confirmarse su lesión en el gemelo

Víctor Valdés, de vuelta tras su lesión en Sudáfrica
La lesión de Víctor Valdés
J.A. Sánchez | 20.11.2013 | 15:14h.
El FC Barcelona ha hecho oficial esta tarde el alcance de la lesión de Víctor Valdés. Las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado que sufre una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha. El comunicado médico emitido habla también del tiempo estimado de baja, que es de unas seis semanas.
Recordemos que Víctor Valdés se retiró del partido que la selección española jugó en Johannesburgo contra Sudáfrica a los treinta minutos de la segunda parte tras notar unas molestias en su pierna derecha, encuentro que acabó perdiendo por 1-0.
Después del partido en el Soccer City, lugar donde se ganó el Mundial de 2010, la selección viajó a Madrid y los jugadores del Barça con Valdés a la cabeza, volaron el medio día de este miércoles a la ciudad condal.
Ha sido en Madrid donde hemos podido ver al guardameta del FC Barcelona caminando con muletas. Una vez en Barcelona, Valdés marchó directamente a la Ciutat Esportiva donde se le han realizado las pruebas que han concluido esas seis semanas de baja por su lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario