sábado, 9 de noviembre de 2013

BARÇA: CONVOCADOS PARA EL BETIS-BARÇA JORNADA 13 LIGA

A Sevilla sin Piqué ni Busquets

www.fcbarcelona.cat
09/11/2013 12:10
El central catalán es baja por precaución

Busquets es baja por decisión técnicaSergi Roberto, Xavi y Busquets, durante el entrenamiento de este sábado / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Los 18 convocados

V. Valdés, Pinto, Montoya, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, A. Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto


El primer equipo del FC Barcelona se ha entrenado este sábado en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Gerardo Martino para terminar de preparar el partido contra el Real Betis de este domingo (21 horas). La sesión ha estado marcada por la normalidad y el único jugador que ha entrenado al margen de sus compañeros ha sido Gerard Piqué, que será baja para jugar en Sevilla ante el Betis porque arrastra molestias en el pubis.
Otro de los jugadores destacados que no viajará hacia Andalucía es Sergio Busquets. El centrocampista ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica después de ser titular en seis partidos de forma consecutiva.

la próxima semana vuelta de las selecciones por tanto, martino ha dado descanso a piqué y a busquets...el once previsible puede ser:

valdés
alves, puyol, bartra y adriano
xavi, song y cesc
pedro, messi y neymar

1 comentario:

  1. Salida complicada mañana y el Madrid empieza a mejorar.
    Cuando el Madrid estaba mal los árbitros salieron al rescate y ahora toca remar porque los han mantenido vivos.

    Te dejo una carta abierta a Rosell, que me ha hecho llegar un aficionado, y he creído interesante hacerla pública:

    http://marbcn2510.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar